El River 2016

Necesitamos algun mediocampista que haga jugar, que toque y pase, que la pida, que se desmarque. En este equipo no se mueve nadie

Teniendo en cuenta que tenemos en el plantel tipos que no son ni volantes ni delanteros, no vería mal tampoco el esquema de Sabella en la Selección, el 4-3-3 de las eliminatorias. Con Viudez y Martinez o Bertolo por afuera, Alario de punta. Y los tres de atrás, el cinco, un volante mixto y uno que vaya como era Di Maria.
Si Piscu no se recupera voy por ahí

1 me gusta

El año que viene vamos a jugar la ReCopa contra Indepte de Santa Fe… por dios que hay que tener un equipo mínimo para ganar esa copa.

coincido, por como está constituido el plantel. un 433 o 4231
mercado--------maidana--------------------balanta----------vangioni
-----------------ponzio----------------------cinco x-------------------
mayada/pity o x ------piscu, fernandez o x -----------bertolo, viudez o x
-------------------------alario o x--------------------------------

superpoblados de volantes por afuera sin regularidad, por lo tanto ademas de hacerlos crecer en confianza no otorgarles las responsabilidades del 8 clásico sinó ser descarga, hacer carril con desición hasta la raya y diagonales en busca del gol.

1 me gusta

Año terminado en 6, salvo x la década gobernada x quien no debe ser nombrado

la historia nos marca q debemos jugar otra final de copa

así esta escrito, y así será

2 Me gusta

La situación en el 2016 pinta parecida a la del 2015 en el sentido de que si no ganamos la copa nosotros, la van a ganar los bosti, estan armando todo para eso, asique River, vamos por otra eliminación, salvo que queramos ver a los bosteros lenvantando la copa. Por lo pronto arranquemos ganando la recopa. Le tengo fe al muñe con los refuerzos este año. Lo que si podrian traer UNO de jerarquia probada.

1 me gusta

-----------------Barovero
Mercado, Maidana, Balanta/Demichelis, Vangioni
-----Mayada, Arzura, Nacho, Viudez
---------------Scocco, Alario

Vamos a sufrir el 2016, acuérdense.
Estos dirigentes del orto desarmaron totalmente el plantel heredado, y nos refuerzan con falopa de equipos chicos. Son INCAPACES de traer un jugador de afuera, y con los del medio local nos morimos en la instrascendencia

3 Me gusta

River tiene que dejar de ser un geriatrico. Primer punto principal

1 me gusta

tal cual!

Barovero
Mercado-Maidana-Refuerzo-Vangioni
Refuerzo o Mayada-Refuerzo-Refuerzo
Viudez o Refuerzo
Mora o alguien que le haga competencia y Alario

Yo tengo 37 y me cojo minas de 25 y las destruyo…Eso es mito…Almeyda con 38 años corria mas que todos los pibes del plantel, aparte de poner mas huevos. No es la edad, es el kilometraje…
No es lo mismo un auto modelo 2014 con 200 mil km que un swift gti modelo 96 con 70 mil km. Me quedo con el swift gti.

1 me gusta

qué grande :lol:

1 me gusta

coincido, hay que traer buenos, un demichelis, un masche seran viejos pero sabes como andarian aca? demichelis no es de correr tanto porque no le hace falta, pero masche tiene casi 33 y es una bestia, como ponzio, de 6 un pinola sino no estaria nada mal, es veterano tambien pero la rompe

los pibes ganan partidos, los “viejos” campeonatos, el promedio edad de river en la copa libertadores que ganamos es casi 30 años, la sudamericana lo mismo

el tema es que los viejos tambien pueden ser jugadores malos, como saviola por ejemplo, si traemos viejos tienen que ser de calidad como los que nombre, sino al pedo, totti tiene 40 años y la rompe, del piero tambien la descosia, el pupi zanetti con 41 años era una maquina, no jodamos… el mismo este puso el ejemplo de almeyda que era una bestia despues de 4 años sin jugar, corria mas que ACVdo, pereyra, diaz, etc.

1 me gusta

Para mí va a ser vital ganar la Recopa, sería una inyección anímica importante de cara al nuevo ciclo.

1 me gusta

yo ya estoy sacando la bandera , la peor dirigencia de la historia.

Con la partida de Kranevitter, este plantel se quedó sin jugadores distintos. Necesitamos a alguien que rompa el molde, que tenga una calidad fuera de lo normal.

1 me gusta

No esperes nadie que rompa el molde, porque para eso el presidente, y la CD tiene que “invertir” y estos señores están acostumbrados a traer “ex jugadores más cercanos al retiro que a jugar”, falopas medio pelo que los pagan muy caros, o al mismo precio que venden a los jugadores que son titulares del equipo, o jugadores “libres”…
Si tuvieran un poco de decencia se darían cuenta de que no se debe gastar más en falopas y que comprar un jugador o dos desequilibrantes no es un gasto sino una inversión para ser más competitivos y poder obtener de nuevo logros internacionales que signa sosteniendo al club en lo más alto de sudamérica, amen que le permite rápidamente embolsar dólares a la economía del club…

1 me gusta

Por el bien de todos no hay que traer a Domingo. Y, por favor, traer a Nacho Fernandez. Lo veo siendo un jugador importante.

Miren para mi lo mas importante es traer un crack de una vez, dejemonos de romper las pelotas ahi opciones reales poniendo un poco de pasta. Para mi no se puede escapar Belluschi que esta libre sin equipo nos vendria de perlas como organizador. Para seguir con nuestro 4 4 2. Como fichaje estrella veo 3 opciones donde no tenemos ningun jugador de jerarquia de verdad y donde ahi que invertir es en la linea de tres cuartos, Ricky Alvarez actualmente sin equipo pretendido por America de mexico, Gaston Ramirez uruguayo del southamton busca una salida del club y el tercer y un poco mas dificil aunque se encuentra buscando una salida para el invierno es Eduardo Vargas. Otra opcion seria poner la plata por MAncuello. Respecto a Salidas a mi solo me sobran Saviola y Lucho los demas son todos buenos aunque sea fondo de armario. Yo formaria asi
4-3-3 mas real
Ponzio
…Belluschi…Mancuello…
viudez…Alario…Mora

equipo mas dificil pero no imposble 4-3-1-2
Ponzio
Belluschi…Mancuello
Gaston Ramirez o Ricky Alvarez

Edu Vargas...Alario

o 4-2-3-1
Ponzio…Belluschi…

Mayada…Ricky…Viudez

Alario

Como ven la defensa esta clara barovero mercado maidana balanta vangioni

Yo no creo que sea tan tan dificil hacer un buen equipo de verdad, despues del prestigio recuperado y dinero ingresado ahi que hacer un esfuerzo por traer alguien de verdad que levante a la gente de los asientos. Eduardo vargas no es un jiugador que se peleen por el en europa ni ricky ni gaston ramirez los tres son viables y poner la pasta por mancuello, luego traemos Arzura Gil Romero el que ustedes quieran pero tiene que venir si o si un crack despues de ser campeones de america tampoco descartaria el regreso de Ariel Rojas o Teo Gutierrez, y para la defensa algiun central desconocido para hacer un poco de competencia a balanta y maidana.
De todos los jugadores dichos los mas dificiles serian Gaston Ramirez y Edu Vargas pero Ricky Alvarez y Belluschi se encuentran libres ahi que luchar si o si.
Barovero-Batalla
Mercado(Casco) Maidana(Mammana) Balanta(Victorino) Vangioni(Casco)

Ponzio(Arzura)    Belluschi(Gil Romero o Lucho)

Mayada(Bertolo y Pity) Ricky Alvarez(Pisculichi) Viudez (Pity y Driussi)

Alario(Scocco)

Aclaro para mi seria la mejor tactica el 4-2-3-1, Mayada , Viudez y Bertolo son practicamente extremos no son jugadores del perfil de rojas o sanchez ahi comienza el primer motivo del cambio tactico, segundo un 10 como ricky alvarez es fundamental para suministrar de balones a un buen 9 como tenemos con Alario y en partidos contra equipos pequeños la incorporacion de Scocco seria complementaria para jugar con Alario o incluso puede jugar como unico punta. Ponzio marca y Belluschi es el organizador que necesitamos sin dudas.
Los fichajes son faciles Mauricio Victorino libre Ricky Alvarez Libre y Belluschi libre ponemos la pasta en scocco, un cinco como Arzura, gil romero o incluso alexander mejia, aunque yo siempre apostaria por uno joven para dar la titularidad a ponzio que conoce el funcionamineto del equipo, queda un equipo bastante real a mi modo de ver no creen ustedes