El River 2016

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Arzura Fernandez
Mora Alario

sin contar los que aun no cerraron.

coincido en las dos apreciaciones.
BERTOLO es como VIUDEZ, punta izquierda, no son volantes. PITY tampoco tiene retroceso pero en un 4-3-3 estaría mejor cubierto hablando de retrocesos, por que él si es de arrancar de mas atrás y es bueno para la diagonal o enganchar para adentro. A RIVER le falta un ROJAS.

1 me gusta

Mercado-----Maidana------Balanta(Demichelis)------Vangioni

-----------------------Nico Sunday(Ponzio)----------------------
----------Sosa(Lucho)---------------------Fernandez(Arzura)—

Viudez---------------Alario(Scocco)-------------Martinez-------

Tiene muchos extremos para elegir asi que me parece que el 4-3-3 es la formacion que mas encajaria a la caracteristica de jugadores que tenemos.

coincido plenamente en la opinión.
no coincido en Martinez como extremo. Además me parece que Viudez si bien va por los dos lados empieza mejor por izquierda. Imagino algo así…

Mercado-------------Maidana------(xxx)-----------Vangioni
-----------------------Arzura o Ponzio----------------------
------Sosa o Mayada---------------------Pity o Fernandez —
Mora o Fernandez -------Alario o Scocco-------Viudez o Bertolo

Veremos que pasa con el team en esta pretemporada … El unico que quiero que no este más es Saviola man, basta de ese tipo

Una poronga el River 2016

1 me gusta

El pity ahi en el medio hace agua. No le da la cabeza para jugar ahi.

Pero mirá como estan esos equipos papá!

2 Me gusta

Ningun tipo de expectativa, espero que me sorprendan y cumplan MINIMAMENTE con los objetivos basicos: Ganarle a los bosteros y ganar la Recopa.

es increible como esta dirigencia desarmo 2 equipos … totalmente increible

1 me gusta

Hace falta alguien que cumpla la funcion de Teo, desde que se fue que no podemos meter un puto gol avanzando a los pases, todos fueron centros o rebotes.

:smiley: si… hasta ahora no le dio la cabeza para jugar en ningun puesto…
pero tiene que levantar, éste debe ser su año, y en ese lugar es donde hasta ahora se lo ve. Además si tiene un jugador delante, y uno detras en un 433, sus responsabilidades se alivianan, pretendiendo de él, situaciones de maniobra. Si lo ponés de estremo izquierdo, en mi opinión, le sacás su virtud de desequilibrio en largo, en la que necesita terreno y que la diagonal la hace desde el costado hacia adentro aunque tambien es apto para el desborde. Distinto es el caso de Bertolo y Viudez, que son jugadores de aceleración y gambeta en corto mas que veloces, mas proclives a brillar en espacio corto y sacar provecho. Ojo, si estuviera mas confiado, quizá si lo probaría como mediapunta suelto, pero por ahora lo haría arrancar desde ahí…

Si ganamos un partido en todo el año ya superan mis expectativas

1 me gusta

Para este año con los jugadores que tenemos me imagino un 4-2-3-1 también

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Ponzio Arzura
Viudez Piscu/inserte mediapunta Fernandez
Alario

Hay mucho pesimismo, a mi me encanta el equipo suponiendo q arzura o domingo tengan rendimientos respetables para mi tenemos un equipazo con nacho fernandez y scocco

1 me gusta

El chori en el Nacional fue muy irregular y fantasma, pero quisiera verlo ahora con otro técnico y otro plantel. Todavía le tengo fe.

Exactamente, eso mismo. La única contra es que se tendría que proyectar más Mercado, y Vangioni chocaría con Bertolo, pero bue… es lo que se me ocurrió con lo que nos queda.

Este equipo es la posta loco, igual Sosa no creo que venga.

Con lo que tenemos y suena lo mejor que podria armar River seria:

-----------------Barovero--------------

Mercado—Maidana–Balanta—Vega

----Mayada----Ponzio----Vangioni----
------------Piscu/Fernandez-----------

------Mora/Pity--------Alario----------

Un equipo bastante mediocre en mi opinion, Sosa en lugar de Piscu podria cambiar un poco la ecuacion, pero ya esta descartado.

1 me gusta

No veo factible un equipo con un sólo 5 y un enganche…

Tiene que poner un esquema en donde se use el doble 5 y dos extremos.