El River 2016

Ponzio solo al medio me hace dudar, mayada juega mucho por la linea de cal, dalessadro no tiene hoy tanto recorrido … siguiendo con el 4-2-3-1 yo probaría
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Ponzio Arzura
Mora D’ alessandro Nacho
Alario
y si Bertolo se pondría bien, lo pongo por Mora y alternaría con Piscu si necesito mas control.
no hay que olvidarse que hay que jugar Copa y el equilibrio es fundamental.

Por lo menos tenemos equipo como para pelear la recopa.

1 me gusta

pero hay solo dos uruguayos en ese equipo

jajaja yo me la juego

barovero
mercado maidana balanta vangioni
ponzio
mayada piscu d’alessandro nacho
alario

Espero que Dalessandro resuelva el gran problema falta de asistencias que veniamos teniando. Todos goles de pelota parada o de contrataque

1 me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Fernandez; D’Alessandro, Piscu; Alario.

1 me gusta

2? hay 4: Mayada, Viudez, Mora y Alonso

Lo digo por q hay un usuario q justo tiene un nick similar al tuyo: loco x viudez! seguro eres el mismo:question:

Es que a Ivan lo imagino explicándole a los mas pibes como se jugaba al fútbol en épocas pasadas, acompañando al muñeco a dar la charla táctica, haciendo beneficencia, besando las heridas de Viudez..
Y circustancialmente entrando en un segundo tiempo y haciéndole un gol a boca

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

jajaja no, a mi me dio risa que alguien pueda estar loco por viudez y me puse el nick

1 me gusta

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Domingo Ponzio Nacho
D’alessandro
Alario

Lo pongo al muerto de Domingo porque a Arzura no lo vi jugar. Es increíble como un jugador como D’alessandro te cambia todo.

Nacho de 5 creativo en vez de Domingo, pasa Mayada a jugar de volante por Izquierda y Piscu volantea por derecha tirandose al centro.

1 me gusta

A mi también se me ocurrió esa alternativa de poner a Nacho de doble 5 para meter a Piscu, pero quería poner a uno con más quite para dejarlo a Ponzio un poco más libre y respaldado, aunque con Domingo lo de “respaldado” no se puede asegurar :lol:

Desapareció Mora del ideario ideal Riverplatense. Ahora si se ponen a pensar no hay jugador en todo el marco futbolistico capaz de venir a la Argentina de la categoría y jerarquía que puede dar la bobe. Recieeen lo más cercano puede ser un maxi moralez que no llega ni a los talones. Independiente no tiene, San Lorenzo puede ser un lavezzi pero no es enganche y gana fortunas, no creo que vuelva, Racing como dije a maxi y para de contar, y la caca ya se le retiro el freezer y despues de el no sacaron a nadie de esa categoría. Es como un Veron para Estudiantes, lo que es un Dalessandro para River.

Jaja si, con que cumpla al menos sin sobresalir tanto ya estoy conforme, con Kranne seria un equipazo, ni hablar si cambiamos Funes Mori x Balanta

2 Me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio, Nacho; Mora, Piscu, Dalesandro; Alario

CAMPEON DE AMERICA

1 me gusta

Ya que estamos,
Barovero
Mercado Maidana Eder Vangioni
Nacho Ponzio Arzura Dalesandro/Piscu
Mora Alario
A mora en un partido de Copa no lo saco ni mamado

Perdón, me rectifico el equipo que puse antes, porque . DALESSANDRO anda jugando por DERECHA.
BAROVA
MERCA MAIDA BALAN VANGIO
PONZIO ARZURA
DALESSANDRO PISCU NACHO
ALARIO

//youtu.be/i_aLW2aHF84

Y acá, minuto 0:50, un mensaje del chorro pimentero de niembro para nosotros.

//youtu.be/cd6YpnRZ6oQ

Si con Piscu, Nacho y Dalessandro, no podemos crear juego y situaciones de gol para que Alario se canse de meterla, no entiendo mas nada ya, seria una sal tremenda :lol:

5 Me gusta

EStamos defendiendo bastante mal. Eso repercute mucho arriba tmb.

Perdimos el equilibrio

1 me gusta

por eso, sobre todo para partidos de copa hay que jugar con dos 5, Dalessandro y Piscu no están para correr.

Barovero;mercado, maidana, FM6, vangioni; Krane, Sanchez, Nacho; Piscu, Dalesanlo; Alario… que equipito lindo seria