Con Pezzela y Sanchez si esta dirigencia no se hubiese dormido sabes lo que seria este equipo? igual equipo tenemos pero si no hubisen pelotudeado tanto…
Barovero
mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Nacho
Dalesandro
Mora Alario
Para mi Mora no puede salir, soy el primero que lo putea porque tiene los pies redondos, pero a este a equipo le falta gol. Con Piscu todo bien, pero hace mas de un año que no juega bien dos partidos seguidos. Si Dalesandro esta bien va a tener que correr de atras.
Esta todo dado como para usar un 4 3 1 2 como al principio de la era Gallardo.
La defensa fue el pilar del river 14/15. Esta defensa no tiene recambio, se lastima alguno y chau, se descajeta todo
Para mi, al menos en principio, Gallardo no se va a mover del 4-2-3-1 titular que vino probando. Arranca con D’Alessandro por piscu. El resto igual, con ponzio y lucho en el medio.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Seria
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Ponzio Lucho
D’Alessandro (tirado a la derecha) Mora Nacho
Alario
barovero
mercado maidana balanta vangioni
ponzio arzura
nacho fernandez dalessandro driussi
alario
yo tambien creo que puede formar así, por ahí juega Piscu por mora ojo… yo sacaría a LUCHO por Arzura, Domingo en los primeros tiempos y Nacho para darle mas volumen de juego en el segundo lo pongo ahí en el medio que le cae muy bien al equipo.
Ahora sí estamos para cosas grandes viejo, vamos muñeco dibuje maestro
Es verdad, hacia falta un central mas, asi fuera una apuesta
Mi formación… Ponzio alternando con Lucho!
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Un central y un 4 suplente, se lesiona Mercado y queda Mayada… todo bien, pero no es su puesto
--------------- Barovero --------------
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
----------- Ponzio – Nacho ----------
— Mora — Dalesandro — Piscu ----
---------------- Alario ----------------
Yo creo que Dalesandro y Piscu van a jugar juntos, para mi alguno se va a tirar apenas más a un costado, cualquiera de los dos…
barova
El Gabe, Jony, Negro, Piri
Ponzio Fernandez
Mora Piscu Dale$$sandro
alario
Dalessandro hace mucho que no juega de enganche por el centro.
Mirá mi equipo Vs Quilmes:
--------------- Barovero --------------
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
-------Lucho – Ponzio – Nacho ----------
— ------- Dalessandro – ----
---------Mora------- Alario ----------------
OR-GAS-MI-CO
River Visitante 2016:
-----------------Barovero-----------------
----------Maidana-------A.Balanta-------
Mercado--------------------------Vangioni
--------------Ponzio------Nacho----------
Mayada-------Piscu------------D’alessandro
--------------Alario-------------------------
River Local 2016:
---------------Barovero-----------------
--------Maidana--------A.Balanta-------
Mercado-------------------------Vangioni
---------------Ponzio---------------------
Mayada----------------------------Nacho
----------------D’alessandro-------------
-----------Mora--------------Alario-------
Tenes a Arzura y Domingo como recambio de Ponzio, Lucho como recambio de Mayada y de Nacho; arriba tenes a Driussi y Alonso como alternativas. El pity para que consiga penales contra boca, y Bertolo… me gustan tus sábanas…
doble 5 esa es la posta domingo sera limitado pero yo lo pongo con ponzio
Prefiero a Bertolo de delantero antes q a mora
Si, totalmente. En partido chivo de copa los pongo a los dos juntos que metan suela en el medio. Ni en pedo me regalo con 3 arriba.
D’Alesandro es enganche, si lo pones en un equipo rodeado de volantes y con un solo delantero de punta lo anulás porque, igual como le pasaba a Riquelme cuando no lo dirigía Bianchi, chocaba con los demás volantes y no podía jugar. Los volantes como D’Alesandro necesitan dos delanteros de punta arriba que le sirvan como referencia de área y laterales que además de marcar sepan subir y atacar por las bandas.
Estoy casi seguro que en Brasil jugaba con un solo delantero de punta en un 4-2-3-1
Para mi va a jugar tirado al costado e ira cambiando con Nacho que jugara por el otro
Aca el tema es lograr un equilibrio adecuado, porque hay que tener varios factores en este nuevo River, las caracteristicas de los jugadores, su edad, su condicion fisica y su nivel.
Por ejemplo, llegas a poner en un mismo equipo todos juntos a Lucho, Piscu, D’alessandro y al viejo Alonso, y puede llegar a ser un problema, estas matando al que juegue de 5. Lamentablemente Lucho no le da el fisico, anda mejor como variante.
Si pones a Lucho tenes que poner a alguien con mas recorrido para que ayude en la vuelta como Mayada.
Si pones un doble 5 bien defensivo con Ponzio-Domingo/Arzura, ahi ya estas mas equilibrado y pueden jugar mas sueltos por ejemplo Piscu-D’ale-Nacho y Alario.
Que se yo, es algo que tendra que ir aceitando el Muñeco con el correr de los partidos