Che hablando un poco en serio, tenemos un lindo equipo le tengo toda la fé este año
Yo al puty lo pongo en el torneo local hasta que explote o le exploten la cabeza de un botellazo de lo muerto que es.
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Nacho
D’ alessandro
Mora Alario
Ahora si que tenemos los jugadores perfectos para jugar 4-3-1-2, ojala que se deje de romper las bolas con el nuevo esquema que ni se lo que es.
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Nacho Fernandez
Dalessandro
Mora Alario
Imagínense dos segundos
Fernández dalessandro teo alario
Ahora si, que lindo problema tiene Gallardo para armar el equipo con variantes de sobra
Cómo cambió todo eh
Con Funes Mori y el Pato nos garchábamos a todos, lástima.
Mamaaaa mira lo que es ese 4-3-1-2. Muñe si no te das cuenta que esa es la formacion yo ya no entiendo mas nada.
que pato?
con funes mori y sanchez!!
igual le tengo fe al negro, el tema es el reemplazante de la tortuga ninja sanchez
Pato es el apodo por el que se conoce al negro Sanchez en su pais.
juega 2 partidos mal y ya lo estan puteando de nuevo a Driussi… Mora nos va a hacer pasar de ronda en la copa (una vez mas) y todos los que hoy lo putean, van a volver a lamerle las bolas
Mora es un enano escurridizo, muy molesto para marcar. Quizas no es Salas o el que sea, pero cuando River ataca y el esta en el area, siempre algo de la galera puede sacar. Distinto es cuando jugamos a 40 metros del arco, ahi no se va a gambetear 4 tipos para hacer el gol.
Señores… ESTE es el equipo.
Ese tiene que ser el equipo
Te llamas Loco_X_Ivan_Alonso pero lo dejas afuera :mrgreen:
Esta claro que es una joda :lol:
Ese 4-3-1-2 esta muy bien, pero el tema es que tenemos 4 jugadores para jugar en la posicion de 5, debe ser por eso que el muñeco quiere jugar con el 4-2-3-1
------------------------Barovero------------------------
Mercado-------Maidana-----------Blanta------Vangioni
-------------Ponzio--------------Fernandez-------------
Mora----------------D’alessandro------------Pisculichi
------------------------Alario----------------------------
Volvio el q mas nos rechazo en toda la decada pasada y esta.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Jajajajajajajaja loco x uruguayos!