Viudez, si está bien en lo físico, puede cambiarle la cara a un ST. De entrada le costó siempre, y es posible que tenga mucha influencia en eso el puesto que eligió Gallardo para él. Con el Pity no tengo la misma visión, aunque saque chispazos de vez en cuando, y Bertolo todavía está en Banfield.
Bueno,ya pasó el verano. Lo negativo plentel corto. Lucho y Piscu no me gutan entre los titulares,ahí tendríamos que haber buscado al menos un refuerzo. Entre lo positivo, se volvió a afianzar Balanta, Fernandez nos dio un poco más de futbol y creció Driussi que sería casi un refuerzo.
Sigo pensando que a este plantel le falta un tipo de jerarquía que meneje el equipo.
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Mayada - Ponzio - Nacho Fernandez
Piscu
Driussi - Alario
Algo asi me gustaria para arrancar
Creo que la mayoría está de acuerdo en varias cosas Ponzio y Nacho Fernandez tienen que ser titulares, Mora queda afuera, y Driussi está jugó MUY bien los últimos partidos. Si Piscu volviera a ser lo que fue en la Sudamericana 2014, con este equipo arrasamos
Me encanta ese equipo
Mayada con el ida y vuelta que tenía Sanchez, Nacho cerrandose para armar juego y que Vangioni haga la banda.
Driussi jugando de DELANTERO como debe ser, y Alario con acompañante.
Este equipo me gustaría de local sobre todo, cuando tenemos que salir a ser protagonistas 100 %
Porque algunos ponen a lucho en el medio? es por ustedes o por lo que pone el técnico? aca es para parar lo que a uno le guste y no jodamos lucho no esta ni en pedo para titular.
El equipo para mi este, que coincido con lo puesto por algunos
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Nacho
Piscu
Alario Mora/Driussi
Me gusta, pero me parece mejor Domingo o Arzura x mayada. Lo banco mucho a camilo pero te queda un medio casi sin marca ahi. Un Domingo- ponzio - nacho
Piscu
El 4231 donde el único que marca es Ponzio no me gusta nada, en un partido difícil donde haya que copar el medio podemos terminar perdiendo. Yo armaría así:
Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Mayada, Domingo, Ponzio, Nacho
Mora, Alario
Afianzar la banda Mercado-Mayada y por izquierda que Nacho se cierre, haga jugar y pase Vangioni. Domingo no es Kranevitter pero es lo que hay. Arriba me gustaría un delantero con más juego que Mora, Teo seria ideal pero no va a venir y quizá no venga nadie más a esta altura.
Yo creo que esta renovación le viene muy bien al plantel el general… Nacho Fernandez me parece muy valioso, aporta mucho al juego. La incognita estaría por la derecha, aunque a Mayada le darìa unos cuantos partidos de titular…
Jugo 4 partidos de verano con un 4-2-3-1 y siguen proponiendo formaciones diferentes jajaj. Miran los partidos? Propongan en base a ese 4-2-3-1
Que en realidad se vio que es un
3-3-3-1
Barovero
Maidana Ponzio Balanta
Mercado Lucho Vangioni
Mora Piscu Nacho
Alario
Por ende ese unico 5 NUNCA puede ser Lucho. Domingo o Arzura el que ande mejor.
Es un 5-1-3-1. Es medio raro, porque los laterales no se comportan como carrileros natos. No son de subir y llegar al fondo. En fin, lo del verano no me gustó. No me gusta que se meta Domingo entre los centrales.
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Ponzio - Domingo/Arzura
Fernandez - Pisculichi/Refuerzo - Viudez/Mayada
Alario
A Driussi lo banco pero no está para titular ni en pedo
Quiero ver más de Arzura, pasó el verano y no sabemos que nos puede dar.
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio, Arzura; Mayada o Mora, Piscu, Nacho; Alario
Hay cosas que comentan muchos en nuestro foro que sinceramente no puedo entender, quieren reemplazar a un delantero de punta (Mora) que lleva marcados 30 goles en 4 temporadas (5 de ellos a Boca) con atacantes volantes que tienen menos de 7 goles marcados y encima algunos de los propuestos ni siquiera conocen lo que es conquistar un gol llevando la camiseta de River puesta. :roll:
Coincido, ojala que este verano le haya servido para recuperar el nivel que mostró hasta mediados de 2015, pero esta para entrar los segundos tiempos, igual que le Puty, si los pones de entrada hacen agua.
El fútbol no son estadísticas, sino juguemos con 11 delanteros. RIver jugaba para Mora. Mora jugaba para si solo (o las perdía todas). Me parece que necesitamos tener mejor juego para abastecer mejor a Alario y Rodrigo tiene muy mal pie y pierde entre 10 y 15 pelotas por partido mínimo.
Hasta el Flaco Alario se la pasaba asistiendo al uruguayo
El mediocampo tiene que tener un 5, dos jugadores que toquen y generen juego y uno que aporte algo de desequilibrio
De 5 tenemos Ponzio, Domingo y Arzura
para generar juego tenemos nacho fernandez, Piscu y lucho
para desequilibrar estan Mayada, Viudez, bertolo y el puty
Domingo por ahora esta lejisimos de ser titular, a arzura mucho no lo vi,
Lucho claramente no tiene fisico para jugar desde el inicio
Viudez se lesiona mucho, Bertolo la ultima vez que jugo dio esperanzas de que puede recuperarse, y el puty no agarra una, le rebotan las pelotas, quiere encarar a un adversario y se olvida la pelota, vive tirandose no aguanta nada…
Y lo mas importante es que se MUEVAN por amor de dios, ya me harta ver que un monton de veces se saltean lineas con pelotazos porque ninguno del medio se muestra para recibir, harto del: barovero para ponzio, ponzio para balanta o maidana, corre unos metros y como nadie se muestra pelotazo para el tarzan de maseta de morita
Si Gallardo quiere ganar algo:
-
-
-
-
-
-
- Barovero - - - - - - - -
-
-
-
-
-
Merc - - Maida - - Balan - - Vang
-
May/Arz - Ponzio - Nacho - - -
-
-
-
-
-
-
- Piscu - - - - - - - - - -
-
-
-
-
-
-
- Mora/Driussi - - Alario - -
-
-
-
-
-
-
- Barovero - - - - - - - -
-
-
-
-
-
Merc - - Maida - - Balan - - Vang
-
May - Arz/Ming - Ponzio - Nacho -
-
Mora/Driu/Piscu - Alario - -
Lo mejor que puede armar River esta clarisimo, esperemos que se deje de querer imponer pavadas a la brevedad.