El River 2016

Yo soy crítico de esta dirigencia, pero no debemos perder de vista algo fundamental:
GALLARDO PIDIÓ A ARZURA, DOMINGO, FERNÁNDEZ Y SCOCCO.
Los dirigentes trajeron lo que pidió el dt excepto en el caso de Scocco, que a mi criterio fue buenísimo que no venga a ese precio desmesurado que pretendía Newels.
La responsabilidad de lo que llegó es de Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

¿Es fiestero?

hizo poco para demostrarlo

La llegada o no de Teo va a depender mucho para saber para que estamos yo creo que con Teo la cosa cambia muchisimo y vamos a tener un buen equipo para pelear todo , si no viene Teo o alguien de jerarquia el futuro lo veo bastante fulero

Si es malo, que rueden varias cabezas, en todo nivel

Traer a Teo es recuperar, aunque sea un poco, el espíritu del viejo River. Hay muchos jugadores que se piensan como titulares, y a lo sumo son buenos suplentes.

3 Me gusta

Ojala esta noche me cierren el orto si es que juegan… pero estoy hinchado las pelotas de los supuestos “gambeteadores, veloces” bertolo pity y driussi el tridente de pelotuditos… prefiero tener un mediocampo con Ponzio, Domingo, nacho/lucho y alguno mas que piense, que pueda para una pelota y entregarla mas o menos bien

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Ojala vuelva el colombiano vende humo… lo extraño al verdolaga intermitente

1 me gusta

Ojala que en el mediocampo para este año sea un mediocampo de gente que sabe dar pases, yo vi solo el segundo tiempo, y un mediocampo con ponzio, lucho, domingo, Nacho, y/o Piscu es mucho mas solido, preciso y generador de juego que cuando estan bertolo, el pity (pobre se esta transformando en disgusto sosladri) y driussi… El equipo titular que me gustaria seria con barovero; Mercado, Maidana, Bailanta, Vangioni; Ponzio, Domingo, Nacho; Piscu; Mora y Alario… Como recambio “confiable” estan Mamana, vega (?), lucho, mayada, viudez (?) driussi (???) despues el trio nefasto (Casco, bertolo y el pity)… es lo que hay, si llega a venir el Colombiano vende humo se podría aspirar a hacer un papel digno en la libertadores

Recién empieza a jugar el River 2016 del Muñeco, esperemos y no nos apuremos a criticarlo con ferocidad por 2 partidos porque si no vamos volver a ver en el foro al postre tradicional, el panqueque, comido por muchísimos compañeros de foro. :lol:

1 me gusta

Me gustaría que se rote entre un 4-3-1-2:

Barovero

Mercado maidana balanta vangioni

Mayada ponzio fernandez

Piscu

Alario mora

Y un 4-4-2 para partidos mas chivos:

Barovero

Mercado maidana balanta vangioni

Mayada arzura ponzio fernandez

Alario mora

Y despues ponés un Lucho, Viudez, Teo (aunque si vuelve es para ser titular), rotás con Domingo, Mammana y Vega. El plantel es cortísimo y algo limitado, pero si el muñe logra asentar una base titular, puede que River ande tranquilo.

Ponzio no puede faltar en los partidos chivos… es fundamental

Puede ser, pero se me hace que en el 4 3 1 2, a Ponzio lo rebasarian por todos lados.

Ponzio jugo con ese esquema muchisimo tiempo y lo hizo mas que bien. La sudamericana 2014 la ganamos asi.

Si soñamos un poco, este equipo me parece bastante bien (el problema sería el recambio)

--------------------Barovero---------------------
Mercado-----Maidana-----Balanta-----Vangioni
--------------Arzura--------Lucho----------------
------Pisculichi----------------------Nacho-------
-----------------Teo---------Alario----------------

1 me gusta

Yo pondría a Arzura por Ponzio. Y buscaría un volante interno con más capacidad organizadora y creativa que Mayada. Pero con este plantel es lo mejor que podemos armar. También sacar a Piscu y probar con otro 5 o un extremo, sea Driussi o Viudez.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio, Lucho u otro; Mayada, Piscu, Nacho; Alario
Si viene Teo:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio, Lucho u otro; Nacho, Piscu, Teo; Alario

• Barovero - - - - - - - -
                  Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
  • Mingo/Arzura - Ponzio - Nacho - - - -
    • Piscu - - - - - - - - - - - - - - - - -
            • Alario - - - - Teo/Mora - -

Banco: Batalla - Vega - Mammana - Arzura - Mayada - Pity/Diussi - Mora/Teo.

Con este equipo en la cancha y el Muñe en el banco peleamos otra vez la Libertadores.

1 me gusta

Ivan Alonso :lol:

1 me gusta

Coincido.