El River 2016

Jajaja épico tu msje… vamos napoleón tu puedes!

No sé si tengo mala memoria o que, pero yo no recuerdo el tan buen nivel de Casco del que todos hablan. Para mi siempre fue bastante mediopelo, inflado a morir como casi todos los jugadores de ese Newell’s del batata Martino.

Sobre los otros jugadores, al Pity le tengo fé que pueda mejorar, Bertolo mostró cosas interesantes antes pero no sé si la edad no le está jugando en contra ya, a Mayada lo único que veo que le falta es continuidad nomás, no jugó mal hasta ahora.

Y Balanta es un caso aparte, al menos desde mi punto de vista, funciona mejor en un estilo como el de Ramón del 2014, más protegido, con una forma diferente de defender, tiene algunos problemas tácticos que no sé si se pueden solucionar tan fácil, pero si levanta el nivel sin dudas va a tener un aporte interesante en el equipo.

4 Me gusta

Si estos números son ciertos, indican que

-Guido no se fue
-Palacios va a tener sus chances
-Otra vez Driussi, Batalla y Chiarini van a cambiar de número en la Copa

1 me gusta

jaja Brindo por la ilusion… y vos que con que plantel pensas ganar? con el plantel del barsa? es lo que hay… que queda para otros equipos

Reserva la 4 hasta que se vaya :mrgreen:

1 me gusta

Yo lo que imagino es un 4231 o 4213. La variante depende en dónde se pare Nacho Fernández, si como doble 5 o si como creativo delante del doble 5.

Con esos esquemas tenemos dos jugadores por puesto, más o menos. Lo que no hay es jugadores para probar otra cosa.

Para mi igual necesitamos un defensor mas y sobre todo un delantero mas, pero goleador, no de juego (o sea, un Alario mas que un Mora o Driussi). Después, si, es cuestión de recuperar individualidades y rogar por que el muñe no se case con domingo.

River tus objetivos son Las Copas y la bosta.
El Torneo no importa, eso si por las dudas queden entre los primeros para clasificar a alguna copa viste. pero
Loq me jode es que no se le tenga confianza al plantel.
Hoy escuche al gordo farinella “River esta en un momento critico” que hijo de puta. y lo peor es que mucho piensan igual si esto es critico, que queda lo de 2011?
Vamos River y por un año con futbol champagne!

El objetivo es llegar a los 25 puntos con el plantel de equipo chico que armó la dirigencia

5 Me gusta

Según rodo 3 jugadores por puesto es para kilombo:lol:, por eso se conforma con 25 profesionales. El tema es que un buen jugador por puesto que no tenga competidor también es un kilombo porque pasa lo que le pasaron a varios de los jugadores que ganaron todo, se pusieron en estrellas y pegaron el portazo teniendo un nivel bastante malo; en el último año ninguno que entraba supo ganarse el puesto. Ahora gallardo arranca con un equipo un poco más parejo, o sea sacando 2 o 3 el resto bastante falopa, y ese nacho fernandez si no le pesa la camiseta es un buen jugador pero no se le puede pedir que se cargue el equipo al hombro. Ponzio y Maidana quedaron como los únicos tipos de experiencia, el resto se divide entre falopines y pibes que puedan aportar voluntad…

2 Me gusta

Ojalá nos cierren el orto de nuevo, pero me las veo negras con este plantel.

2 Me gusta

Los jugadores que tenemos son buenos gente, muy buenos, salvo exepciones, es cierto que faltaria un delantero y por ahi un defensor, pero no se olviden que boca por ejemplo con un plantel enorme era un desastre y tuvo que robarle la copa a central que sin nombres llamativos desplegaba un juego muy superior, todo pasa por el funcionamiento, el mismo que supo tener River en el 2014 y lo hacia parecer invencible.

Hoy River tiene 2 profesionales con algo de experiencia por puesto. Suponiendo que jugamos 4231…

Barovero, Batalla, Chiarini

Mercado, Mayada
Maidana, Mammana
Balanta, Vega
Vangioni, Casco

Arzura, Domingo
Ponzio, Nacho/Lucho

Viudez, Pity
Pisculichi, Lucho/Nacho
Bertolo, Driussi

Alario, Mora

Y detrás vienen los pibes. No creo que falte cantidad, aunque nos vendría bien un quinto defensor central y un delantero más. Falta jerarquía y variantes.

1 me gusta

Ganemos la Copa Luis Nofal y pidamos que la validen como oficial. Bah, espero que ganemos esa por lo menos.

1 me gusta

En debacle.

Apocaliptico

1 me gusta

DE TODOS ESOS HAY AL MENOS 6 FALOPAS!!!

Viudez, Pity, Bertrolo,Domingo, Casco, Vega

Vega falopa :lol:
Viudez será más frágil que una hoja de papel y vivirá de joda pero no es falopa ni en pedo.

2 Me gusta

Pensando en frío tenemos buen plantel pero que hoy por hoy NO RINDEN

Y no creo q rindan en corto plazo

Viudez no es falopa ni en pedo

MEH

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Viudez no es falopa, le da a la falopa