El River 2016

//youtu.be/FTNB6hToKV4

El que tanto la dirigencia quería, para ellos el de transición iba a ser la segunda mitad de 2014 y no se si el 2015 también :lol:

1 me gusta

Me conformo con ganar la libertadores y los clasicos… no pido nada mas

1 me gusta

Pirlonzio tambien puede jugar de 4 y de 5 jajajajajaj… que plantel que pegamos la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

nada queria

2 Me gusta

Horizontal los videos. Siempre.

A qué aspiran Gallardo, los jugadores y la dirigencia este semestre realmente? Piensan ganar algo o solo permanecer en primera y hacer un poco de turismo con la Copa y el torneo?

3 Me gusta

bueno vamos alla, esta dirigencia da pena tan dificil es
se necesita un 6 ok, Demichelis 35 años quiere venir gratis y juega en MAnchester City ademas titular en la seleccion, y salio de nuestro semillero, pues traiganlo coñoooooooo carajo, el futbol es presente, si quieren ganar la libertadores 2016 deben de reforzar ahora no en junio carajooooo, demichelis es presente solo eso me da igual que dure dos temporadas bien o solo unos meses pero si esos meses dan para ganar un torneo bienvenido sea tenemos a vega mammana y balanta son jovenes porque haya uno de 35 no pasa nada si esta bien fisicamente, viniendo gratis demichelis iria GRATIS tambien a por belluschi, que tambien esta libre por favor no sean boludos 32 años y puede rendir en esta libertadores, olvidense de la que viene o del futuro, y ahora si, pongo la plata por Sosa o Valdivia y de delantero intento la cesion de Falcao o hago otro esfuerzo por scocco, y asi esta ya, ademas si se puede incluir en la compra de Sosa a balanta yo lo incluyo y pago 2 kilos por donatti, maldita sea, Boca tiene a Gago,tevez, osvaldo, lodeiro…y no paran de comprar y nosotros solo vender este año vamos a ver a los bosteros festejar a lo grande tienen un plantel europeo.
Barovero

Mercado maidana Donatii_Demichelis Vangioni

Arzura-----Belluschi

Viudez —Sosa---- I.Fernandez

Falcao o Scocco -Alario

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Mora en un 4 2 3 1 podria valer de extremo derecho no lo olviden

De acuerdo a la formacion que puso Napoleón (4-2-3-1) se podria armar esto:
--------------Barovero--------------
Mercado–Maidana–Balanta–Vangioni
----------Ponzio----Arzura----------
Pity/Viudez/Mayada–Piscu–Nacho
---------------Alario---------------

Y te quedarian Mora, Lucho, Pity/Viudez/Mayada, Bertolo, Vega, Casco, Domingo y Batalla como recambio
Habria que sumar un 9 más y un defensor y ya va tomando color la cosa.

Funes, Sanchez, Krane, Rojas, Teo… Pezzella, Solari, Boye, Ferreyra, Simeone. Eso es lo que se fue desde que comenzó gallardo.

cAsco, Mayada, Fernandez, Arzura, Domingo, Puty, Bertrolo, Lucho, Viudez, Alario son los que vinieron.

En Rigor son diez tipos contra diez tipos. A esa altura no teniamos equipo para pelear consistentemente un carajo, es mas se decía que Gallardo le saco agua a las piedras de ese equipo.

Que se yo… al comienzo teniamos a Sanchez que volvía post haber sido un muerto, rojas era una carreta que le pesaba el culo, y krannevitter antes de eso era un tipo que no habia explotado en lo absoluto. Pisculichi una vieja incognita que venia de pelear el descenso. Teo con sus problemas de la vida, y Mora era ese jugador raro que no sabias como mierda tomarlo.

Que hay hoy? La misma defensa que arranco la era Gallardo, los 5 de abajo son los mismos. En el medio arranca Mayada, un tipo rapidisimo con mucho despliegue que tuvo una gran final de Libertadores (no es poco decir), o Fernandez que viene de destacarse en un Gimnasia que no tiene una mierda (me llama la atencion que solo mete goles de local). De Doble 5 un tipo que fue nada para la historia del club, Domingo, solo recuerdo un gran partido cuando entró contra botafogo cambiandole la cara al equipo y pasando de ronda de manera mitica, o Arzura, un correcto 5 que tiene sacrificio y trata de salir jugando. Quedan los vestigios del alma de Ponzio que hace lo que puede todavía, importantisimo para los partidos claves. Por el otro lado tenes al puty que pintaba para 10 veces mas de lo que demostró, es un imbecil si fuera lo que puede ser hoy estariamos mucho mas tranquilos. Bertolo, vino con cartel y es la intrascendencia misma, Viudez que parece ser el tipo mas clarito en ataque lejos, pero muy indisciplinado fisicamente, y arriba Mora y Alario, que es el mejor 9 despues de haberse ido el pipita LEJOS. Entre el y Teo, me quedo con el flaco.
El problema pasa porque hay tres tipos fundamentales que todavía no explotaron, si dos de ellos recuperan su nivel y traen un nueve mas, la cosa cambia.

Ya veo que el muñe nos cierra el orto… y nos saca campeones.
hay que confiar en napoleón:lol:

1 me gusta

No quiero estar rogando que el hombro de Alario esté bien.
Hay que traer otro delantero, por lo menos 1 más.

3 Me gusta

Flaco despertate o apagá la play, con este plantel no podés pedir nada, espremos hacer puntaje decente en el campeonato

1 me gusta

Nose… es como dicen arriba, perdimos jugadores claves del plantel campeon de Ramon (Carbonero,lanzini,ledesma,etc) y llegaron otros que estaban mas para el cachetazo que otra cosa (sanchez,mora,etc) y River termino desplegando el mejor futbol que haya visto en los ultimos 10 años el primer semestre, yo doy el beneficio de la duda, lo que no quiere decir que necesitemos refuerzos, que el rodo no se haga el pelotudo!

Amor a la camiseta???..jajajajajaja…gracias por todo,pero,son pateticos…no hace mas que confirmar que lo unico que les importa es la guita y despues me hablan de idolos…ya no existen los idolos…existen los vendehumos,tribuneros y mercenarios.

1 me gusta

Mas bien, los idolos se agotaron de orteguita para acá, no existen más…

Se confirmaron los números del plantel

1-Marcelo Barovero

2-Jonatan Maidana

3-Eder Álvarez Balanta

4-Guido Rodríguez

5-Nicolás Domingo :lol:

6-VACANTE

7-Rodrigo Mora

8-Nicolás Bertolo :lol:

9-VACANTE

10-Gonzalo Martínez :lol:

11-Ignacio Fernández

12-Maximiliano Velazco

13-Lucas Alario

14-Joaquín Arzura

15-Leonardo Pisculichi

16-Exequiel Palacios

18-Camilo Mayada

19-Tabaré Viudez

20-Milton Casco

21-Leonel Vangioni

23-Leonardo Ponzio

24-Emanuel Mammana

25-Gabriel Mercado

27-Luis González

28-Leandro Vega

32-Sebastián Driussi

33-Julio Chiarini

42-Augusto Batalla

• No forman parte de la pretemporada:

17-Pablo Carreras (lateral derecho)

26-Lucas Martínez Quarta (volante central o zaguero)

29-Gonzalo Montiel (marcador central)

30-Claudio Salto (delantero)

36-Franco López (delantero)

38-Lautaro Arellano (volante central o por derecha)

37-Abel Casquete (mediocampista ofensivo)

39-Nicolás Godoy (volante por izquierda)

41-Nicolás Francese (arquero)

44-Kevin Sibille (marcador central)

45-Luis Olivera (lateral izquierdo)

¿Guiso Rodríguez no se fue a DyJ?

tenemos solamente dos delanteros para afrontar todas las competencias este año, donofrio la concha de tu madre

1 me gusta

Ésa es mi última esperanza: la capacidad de Gallardo para potenciar virtudes. Ahora cuenta con una pretemporada completa, lejos de las enormes presiones inmediatas que tuvimos pos copa Libertadores. Ahora con la cabeza descansada, el monstruo puede recuperar la brújula.
Si llega a hacer de Casco el jugador que alguna vez fue, si logra que Martinez se saque el cubo de la cabez, si logra a hacer de Domingo alguien útil en la cancha, este hombre se trasnformará para mí en Supersaijajin fase Dios, el Obi Wan del fútbol.

1 me gusta

El problema que tenemos para mi no pasa por los refuerzos, creo que jugadores tenemos para pelear cualquiera de los campeonatos, el problema es que estan rindiendo muy por debajo de lo que deberian todos los que fueron viniendo menos Alario.
El gran objetivo de Gallardo para este semestre debe ser devolverle el nivel al pity, a Bertolo, a Mayada, porque no a Balanta, ni hablar a Casco. Si todos esos jugadores rinden lo que en algun momento de su carrera lograron, River puede pelear todo.

2 Me gusta

[/b]

Sí señor. Tal cual

2 Me gusta