El River 2016

Como inventan cosas que no van a pasar, Gallardo esta claro que va a poner un 4-2-3-1 de ahi partan.

Yo imagino

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Arzura Ponzio
Mora Viudez Nacho Fernandez
Alario.

Prefiero a Mayada por Mora yo.

Viene a pelearla desde abajo

Si Gallardo pone un 4-2-3-1 me gustaría algo asi: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio, Arzura; Viudez o Mayada, Scocco o Piscu, Nacho Fernández; Alario

1 me gusta

las saqué hace media hora

3 Me gusta

Ya que esta ahi comele el coco a D’onofrio y al Enzo, y deciles que traigan a Silvio Romero, hijos de puta

2 Me gusta

mi expectativa para 2016 es muy baja, asi que lo que venga va a ser de regalo

3 Me gusta

No lo vi al viejo todavía, se esconde

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

//youtu.be/Jn3KRfL8bIA

2 Me gusta

Que siga 4-3-1-2 y a la pipa
Mayada, Arzura, Fernandez, Piscu, Viudez y Alario.

2 Me gusta

Un flan con dulce de leche

se viene un año negrisimo. olvidate

1 me gusta

Cero ilusión, cero.

1 me gusta

4-2-3-1? Pensé que a ese antro lo habían cerrado después de que se fue el cornudo chupa pijas de Smone.

Doce meses larguísimos se nos vienen… Tenemos equipo para estar de mitad de tabla para arriba, y en la Copa con suerte un octavos o como mucho un cuartos de final. A este equipo le falta categoría. Espero que a Gallardo no se le pase por la cabeza largar todo a mitad de temporada…

1 me gusta

Con lo que hay ahora la mejor formacion para mi seria:

4-3-1-2: Barovero-
Mercado-Maidana-Balanta-Vega o Casco
Mayada-Ponzio o Arzura-Nacho Fernandez o Bertolo
Viudez
Alario-Mora

4-2-3-1: Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vega o Casco.
Ponzio-Arzura
Mayada-Viudez-Nacho Fernandez
Alario

Si llegan a venir, que no creo, Kanneman, Scocco, Sosa, y un delantero mas, River tendria un buen equipo, pero con esos nombres de arriba, como mecione en otros lados, no vamos a pelear nada.

1 me gusta

2016 de transición.

cuando vino el muñeco, que era un dt casi sin experiencia, se les fue lanzini, carbonero, ledesma… y solo habian venido Piscu que era una incognita y Chiarini pensé que iba a ser larguisimo el semestre del 2014 y que la ibamos a pasar mal, por suerte fue unos de los mejores de la historia… ojala pase lo mismo este año

1 me gusta

1 Barovero/Batalla
4 Mercado/Casco
2 Maidana/Mammana/Ponzio?
6 Balanta/Mammana/Vega
3 Vangioni???/Casco/Vega
8 Mayada/Fernandez/Driussi/Ponzio?
5 Arzura/Domingo
55 Ponzio/Lucho/Domingo?
11 Viudez/Fernandez?/Puty?/Lesiolo?/
10 Piscu/Puty?/Lucho?/Casquete?
7 Mora/Viudez/Driussi?/Puty?
9 Alario/Gerlo???

11 tipos para 4 puestos en el medio, hay olor a 5 tipos en el medio.
Me imagino un Fernandez Arzura Ponzio Lucho Puty o con piscu en vez de lucho. Y en partidos del torneo local un Mayada Domingo Arzura Viudez Puty de enganche.
Para que lo trajo a bertolo no? Imagino que a nacho fernandez no lo va a tirar por izquierda, si compro hace un año al puty y hace 4 meses a bertolo…

Contra un San pablo de visitante meto un Mercado Maidana Mammana por favor Vangioni Fernandez Arzura Ponzio Viudez Alario Mora
y de Local sacaria a Ponzio por Puty

ABELITO CASQUETE TIENE QUE JUGAR DE ENGANCHE Y CON LA 10. Pero antes que firme x 6 años y una clausura de 20 palos manga de hijos de puta… Este pibe es un espectáculo…

2 Me gusta

no se donde leí que gallardo apuntaba a un 4-2-3-1.

Mamurra mira lo que es ese plantel…de terror.

Me parece que se me vienen 6 meses de no ver futbol :expressionless:

1 me gusta