es cierto, igual no creo que el jugador quiera volver, a no ser que la esté pasándo pésimo y quiera reacomodar su carrera, es complicado que luego de semejante desición de marcha atrás. Lo cierto es que RIVER no tiene hoy un volante mixto por los costados.
Esto es lo primero que me viene a la mente y con lo que tenemos:
Barovero
Mercado Maidana Balanta
Bertolo Ponzio Arzura Fernandez
Lucho Gonzalez
Viudez Alario
Este equipo pararia yo para jugar el campeonato local.Son los primeros jugadores que me vienen a la mente
Otra opcion seria esta:
Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Ponzio Arzura Driussi
Pisculichi
Martinez Mora.
GALLARDO tenía idea de poner en esa posición al mejor entre BERTOLO y PITY y ninguno rindió. Los dos son muy distintos a ROJAS y se explica por que para el MUÑECO, ROJAS no era titular de entrada. El quiere vertigo por los costados. Y mas de uno de nosotros, que agachámos la cabeza ante cualquier desición del enorme DT que tenémos, nos cierra mas un volante que juegue por el piso y sepa desprenderse como ROJAS a un vertical, sabiendo que del otro lado, pasaba lo mismo con SANCHEZ. Por eso creo que el MUÑECO se la va jugar por atacar con tres o seguir con la idea de los jugadores directos en los extremos. NACHOF es mas bien un vertical.
ya que dan formaciones pongo la cual me gustaria a mi
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Arzura Fernandez
Mora Alario
- Mora titular, pero si sigue medio bajo, puede ir scocco
Me gustaría mucho que se pueda asentar este equipo:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Lucho, Ponzio, Nacho Fernandez; Viudez; Mora y Alario.
Sobra fútbol y calidad. Con todos estando bien es un equipazo.
Barovero
Mercado maidana balanta vangioni
Mayada- arzura - Fernández/ponzio (según partido)
Scocco/Mora - alario - viudez/Pity/bertolo
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Arzura, Lucho, Fernández; Viudez, Alario
No veo muy solido ese medio campo, esperemos que nos llevemos una grata sorpresa como el primer semestre del Muñeco
Acá van a hacer la pretemporada, cuando lleguen los jugadores subo más fotos
Para mi de lo que hay, es lo mejor que se puede armar. Ponzio no da para más.
Mamita querida…la magia cosmica que va tener que tener Gallardo… que plantel de mierda. Quedaron 7/8 Campeones y el resto falopas de todos los colores.
Me olvide de Pirlonzio! igual nose donde lo meteria ya sabemos que solo no rinde y prefiero que el equilibrio nos lo den Mayada y Vangioni haciendo el ida y vuelta. Que como laterales tuvieron rendimientos interesantes.
Tengo la sensacion que Gallardo va a apostar por Domingo de titular. Y para los partidos chivos que haga dupla con Ponzio como Krane. Vamos a ver.
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Osea a Arzura lo trajo para ser suplente de cualquiera de los dos, pienso yo.
Ojala pase lo mismo que en su primer partido oficial con el Malevo y Ponzio si es asi :twisted:
Los refuerzos hasta ahora son todos medio pelo, ningun distinto
Que dios se apiade de nosotros.
¿Y en qué puesto jugaría Mantelman?
Va a haber muchos partidos entre Torneo y Copa. Todos van a jugar.
Sí, Rojas no creo que vuelva ahora, pero si no es él deberían ir a buscar un volante por izquierda. No tenemos ninguno, los que trajeron son extremos o delanteros que pusieron a jugar de volantes y no son aptos en el retroceso, no marcan, y la banda izquierda es una autopista.
No lo entiendo.
Barovero
Mercafu Maidana Balanta Vangioni
Mayada Arzura Fernandez
Piscu
Alario Scocco.