El Rinconcito de los Arrepentidos

farias…

… naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bien merecido se tenia cada una de las puteadas!!

perdón Villagra… jamás pensé que iba a decir esto.

Yo, cuando llegó Abreu a river, pensé que si bien no era muy conocido, iba a ser un papel importante. Me generaba espectativas. Hoy, me arrepiento de no haberlo reducido a cenizas a las puteadas…hoy no me alcanza tanto que lo puteo…si hubiera puteado cuando llegó, quizas con lo que fuera juntando, se me pasara la bronca que me da verlo jugar…que arrepentido estoy de haber puesto un gramo de esperanzas en este tipo cuando lo trajeron a River

A Falcao lo q lo putie el año pasado no tiene nombre y me termino tapando la boca… en cambio con Villagra poca, pero le tenia algo de fe el año pasado :stuck_out_tongue:

A Carrizo por decir lo que dijo y nunca por su condición de jugador.
A Villagra lo putee hasta durmiendo.
Ojalá de acá aun tiempo pueda engrosar la lista de los que hoy puteo por distintas razones (todas futbolísticas y son varios) y que me demuestren que estaba equivocado.

A pesar de que no puteé a ninguno, de los que critiqué, que fueron varios, ninguno demostró hasta ahora que estaba equivocado… yo quiero ver REGULARIDAD, pero no solamente en 5, 10 partidos…

A Falcao siempre lo banque… al que putie en su momento fue a Villagra, a Ponzio y Abelairas… hoy ellos tres son fundamentales en el esquema… Perdon muchachos… jeje

Para mi:

Villagra y Abelairas no me parecían jugadores para River y todavia tienen que DEMOSTRARLO, un par de oportunidades eran el jueves y el domingo pasado, pero bue, tampoco es cuestion de ser tan definitivos…

villagra.

Sirve este tread para lo contrario?

Me arrepiento de no haber defenestrado al Mumo Peralta.

El cuco Peralta… como lo odiaba a ese chabon… creo q si juntas el polo norte con el sur, no es tan frio como ese hijo de mil puta :twisted::twisted::twisted:

Sirve, el tema es q te arrepientas de algo.

El mumo cuanto jugo?

A carrizo, no por su talento, sí por su bocota; Villagra, Ahumada, a veces a Falcao, en un comienzo a Abreu.

que aparescan los que votaron a aguilar?

me arrepiento con ABELAIRAS
cada partido que lo veo digo:
pensar que lo re insulte!!!

ya veo q este tema es mufa y villagra, abelairas, etc. empiezan a jugar como el culo a partir de mañana…

Del 2004 en adelante, de TODOS los que putie (y sigo odiando feacientemente) ninguno merece un minimo intento de “perdon”, ya que no ganaron un carajo y ningun jugador metio 5 buenos partidos seguidos. De hecho para que me arrepienta de maldecir todo los dias a Abelairas, Falcao, Abreu y Cabral (y Simeone por ponerlos) van a tener que no solo ganar la Copa Libertadores, sino salir campeon de este torneo local tambien.

Anterior al 2004, a Ramon Diaz (ya no lo trato de “ramon”), a Angel, a Ricardo Rojas, a Celso Ayala y al Pichi Escudero.

Me arrepiento de haber llegado a querer a Cardetti.

Hablas como si Abelairas fuera ahora Cristiano Ronaldo, flaco para de comprar el humo que te venden los medios, mira el partido en su totalidad mejor. ME podes explicar que mierda hace Abelairas ademas de patear bien los tiros libres? (tampoco tiene 20 goles de pelota parada)

putie y sigo putiando a el burrito por q aveces hace cada cagada diosss !
Pero bueno es el idolo de los idolos ! pero mientras haga boludeces siempre lo vamso a putiar creo :S:S :smiley:

Ojala se ponga mas las pilas !

River Te Amo !!!

actuales a Villagra y Abelairas. Viejos me canse de putearlo a Juan pablo Angel en su primer campeonato, después me cerro el ojete