El Rinconcito de los Arrepentidos

Bueno Abro este tema para que posteen pura y exlusivamente sobre aquellos Jugadores y Tecnicos que hallan pasado por River Plate y que uds hallan defenestrado y/o insultado y/o no bancado, y he aquí el lugar para arrepentirse dando sus argumentos de xq antes no y ahora si y vicerveza.

Todos nos contradecimos a lo largo de nuestra vida y no por veletas (en algunos casos) sino porque vamos creciendo y vamos reformando nuestro pensamiento.

Empiezo yo:

Me arrepiento de haber defenstrado a Radamel Falcao. Antes no me gustaba para nada me parecia tosco y siemrpe veia sus errores, hoy veo q es uno de los mejores del futbol argentino y a pesar q halla seguido criticandolo dentro mio sabia q era un exelente delantero, DELANTERO, no volante creador como hoy juega.

Daludos espero sus respuestas!

Bueno Abro este tema para que posteen pura y exlusivamente sobre aquellos Jugadores y Tecnicos que hallan pasado por River Plate y que uds hallan defenestrado y/o insultado y/o no bancado, y he aquí el lugar para arrepentirse dando sus argumentos de xq antes no y ahora si y vicerveza.

Todos nos contradecimos a lo largo de nuestra vida y no por veletas (en algunos casos) sino porque vamos creciendo y vamos reformando nuestro pensamiento.

Empiezo yo:

Me arrepiento de haber defenstrado a Radamel Falcao. Antes no me gustaba para nada me parecia tosco y siemrpe veia sus errores, hoy veo q es uno de los mejores del futbol argentino y a pesar q halla seguido criticandolo dentro mio sabia q era un exelente delantero, DELANTERO, no volante creador como hoy juega.

Daludos espero sus respuestas!

Sigoo yoo , me arrepiento de putiar a carrizo en una nota que hizo cuando se terminaba el año , disiendo que el ya era de la lazio y que se queria ir:(
me arrepiennnttttoooo!!!:exclaim::exclaim::exclaim:

villagra no necesito argumentos o si???

A Carrizo, Falcao, Abelairas y Villagra…
Todos, los re contra putie, y me taparon la boca.

Bueno yo tambien…creo q putie a muchos. Pero Abelairas todabia no me cerro la boca. No se todabia a q juega ademas de pegarle bien a la pelota, osea cuando la pelota ta en movimiento no lo veo.

Ahumada… antes lo vivia puteando, y no lo keria ver ni cerca de la cancha de River jajaj, igual se manda una cagada y lo puteo… pero ahora me demostro q mejoro un monton…

Villagra creo que debemos pedir perdon todos! el que dice yo lo bancaba, jajajaj es un caradura me parece. Lo debe haber insultado todo river!
Yo del que mas me arrepenti es de Juan Pablo Angel. Termino siendo un fenomeno! encima en Inglaterra crecio mucho como jugador. Ojala venga Angelito!!! ese si es un 9. Aparte se re hizo hincha de River!
Y tecnicos al principio a Ramon lo insultaba todo el mundo! si hacen memoria el primer campeonato que estuvo ramon fue bastante malo para river. No jugaba a nada.

Se podrá decir lo mismo con ABREU?
Tengo toda la certeza…q…NO.
POR ESO te sigo bardeando.:wink:

Espero verte por este thread arrepintiendote de abreu tonces…

lo putie a carrizo por esas declaraciones que habia hecho

A Ahumada, me cerro la boca mal, se convirtion en un leon en el medio, al q nunca me voy a arrepentir de haber putiado es al inhabil de zapata… q odio le tengo!!!

Idem por JP

villagra sin lugar a dudas, y creo q en boca paso lo mismo con datolo

sin dudas villagra… y carrizo admito q lo re putie a fin de año con las boludeces q dijo

tendriamos q pedirle perdon todos… y da la casualidad q carrizo, villagra y abelairas con passarella rindieron muy por de debajo de su nivel y hoy son los 3 fundamentales

A Falcao. A Carrizo lo putee, pero no por su capacidad como arquero (eso nunca estuvo en discusion) sino por sus dichos desafortunados.

vivi criticando a villagra hace meses

no gano nada por ahora–pero mejoro mucho ese pibe!

Los que putearon a Carrizo, me parece que tienen razones para hacerlo…
Es el mejor arquero para mi eh, pero por irse así de primera…y por todas las declaraciones que hizo…
No da para putearlo ahora porque esta demostrando lo grande que es, pero no es para arrepetenrse de haberlo puteado.

abelairas i villagra de cabeza