El Rinconcito de los Arrepentidos

comparto jajaj

No recuerdo a ninguno en este momento, al que lo haya puteado de antemano. Eso sí, por ejemplo, uno al cual no le tenía la más mínima confianza era a Jonathan Santana. De más está decir que nos tapó la boca a varios, ¿no?

Abrazos, Martín.

No lo bancaba a Abelairas.

A Ahumada.

Uno q no bancaba tampoco era al pichi escudero pero con la libertadores 96 demostro q tirando centros era el mejor, despues desaparecio de la faz como Netto.

Ahumada,Abelairas, Villagra.

villagra, abelairas

A Ahumada una vez lo puse en el equipo de “los peores que viste”, a Carrizo lo puteé bastante el semestre pasado, por rendimientos y declaraciones, alguna vez banqué a Farías (luego del 3-1 a Boca). Esos los más recientes.

A la mierda jajaj eso es grave jajajaja

Villagra, no me gusta putear pero con este me sacaba, era muy pecho y SIEMPRE se tropezaba con la pelota, tenia un cagazo… ahora es de los mejores de River, el que pone huevos cuando las papas queman, el unico que viene safando todos los partidos y el mejor jugador de campo en la bombonera.
A Abelairas siempre le tuve algo de fe (si se fijan cuando se hacen las tipicas preguntas de comienzo de campeonato, yo en revelacion del torneo puse Abelairas:D) y Falcao sigue siendo un muerto para mi, por hacer goles no deja de ser tosco y limitadisimo tecnicamente, ni discuto su cabezaso, pero es lo unico bueno que tiene despues deja muchisimo que desear como 9 de River.
Santana tambien, cuando llego pense que era el peor dentro de los refuerzos malos de aquella epoca, termino siendo el mejor y dejo un buen recuerdo en River, creo que nadie se enojaria si vuelve, es mas, lo extraño…

a pasarella.

El kan$€r Pa$$ar€lla me defraudó, y no me cerró nunca la boca.

Agrego a Farias, no es que esté llorando porque no esté, pero Farias se erraba 5 goles pero siempre alguno metia, yo viendo que tenemos a Abreu y Falcao extraño a Farias, no por nada tienen un promedio de un gol cada 2 partidos en River, despues está esa discusion de que nunca eran goles decisivos, pero todos los goles son importantes y valen uno, con un Farias a River le iria mucho mejor en este momento, estoy practicamente seguro.

Del actual plantel creo que sólo he puteado a Villagra, no anduvo bien a su llegada pero ahora es irreemplazable.

carrizo esta hoy por passarella, lo unico que jugo mal en la etapa passarella fue cuando volvio de italia porque no estaba enchufado, pero el resto jugo perfecto

Ricardo Rojas. Creo que cuando vino todos dijimos “y este quien carajo es?”, o por lo menos a la gente que conozco le paso eso. ¿Quien hubiera imaginado que iba a hacer uno de los mejores goles de River a bosta?

De este plantel Villagra y Falcao. Y un poco más atras Santana.

Abelairas, Villagra y Ahumada.

Al tecla siempre lo banqué, lo puteaba pero con cariño…jajaja me hacía divertir viendo los goles que se erraba (aunque algunos me sacaba…)
Siempre alguno metía Farías, eso es verdad…para muchos metía el 2º, 3º…pero, ahora se quejan de que ganamos siempre 1 a 0 y asi…bueno…con el tecla siempre serían 2 a 0, etc. jaja
no me voy a olvidar nunca, un partido contra belgrano creo que era, se va solo Higuaín, con el tecla picando…ahi mismo dije “nonon, pipa, no se la pases por favor, al tecla noo!”…y bueno, el pipita le tira el pase, y el tecla se tropieza…jajaj

A Juan Pablo Angel…pobrecito…como lo puteaba!!! tanto lo putie q cambió y se convirtió en un jugadorazo, jajaja, naaaaaaa

Como lo bancó Ramón…Viejo Zorro q ojo tiene…se rompio el culo el pibe…

Villagra es otro…aunq le falta terminar el campeonato en el mismo nivel, y estaria bueno…oh sorpresa q lo vendan despues de este campeonato…

Falcao y Villagra.

A Abelairas lo sigo odiando con mi alma.