yo la verdad a JP nunca lo putie…
pero te digo al q putie fue a Abreu…(un poco sigo) y al q sigo putiando es a Rosales
No quería que llegue Santana
Yo me arrepiento de Sambueza, primero decia que era horrible y que no era para River, con el tiempo me di cuenta que me quede corto y me arrepenti: es un espanto por dios como llego a la primera de RIVER!!, encima no le salian las cosas y te dejaba con diez (como en el partido mas importante de los ultimos 10 años)!!
Encima que 3 o 4 dts se cansaron de darles posibilidades… por dios un muerto tremendo. un desastre!!!
A Villagra lo putee mucho . A Falcao un par de partidos nomas , pero me reconcilie rapido .
de putear a Villagra.
Carrizo, Ferrari, Villagra, la Gata Fernandez, Mache, maxi, etc.
Digamos que aca se hace catarsis de sentimientos de culpa para no quedear como veletas ¿me equivoco?
En parte. Mantenerse siempre en una misma postura puede parecer terco si la realidad aparenta otra.
Hola a todos!
Tengo la (no se si alegria!) de que a todos lo sque he puteado de NINGUNO me arrepiento
Farias
Sand
Sambueza
Ameli (por lo del incidente con Tuzzio que trajo abajo al equipo en el 2005)
Astrada (x lo mal que manejo el vestuario como DT…, mmm aunque no la puteaba tanto eh)
Aban
San Martin
Ruben
Oberman
Lima
Loeschbor
Cabral
Passarella (como DT)
Abreu (aunke espero q me cierre el pico)
Patiñó (aunke hizo una chilena hermosa)
el hijo de puta de AGUILAR
puta no se ahorita no me acuerdo mas
Creo que con los que fui muy duro son Lux, Burgos y Constanzo
a Villagra lo he dejado de putear pero aun esta en obserrvacion no me arrepiento
por ahora eos
Saludos
Kyo
:lol::lol:
hace unos 2 o 3 años lo vi en un banco de suplentes al ladron este. Ya desde el 96/97 ya estaba grandecito, pero cuando lo vi, en el 05/06 me entre a cagar de risa, estaba demacrado el hdp.
PD:Iva a ser la dupla tecnica de Yamon, en caso de que pascualito no quisiera. Total es igual de fracasado. :lol: