El rincon para putear a los hinchas boludos

Preguntale a ellos.

Tenemos un dt que confesó ser hincha de voke y de pedo conecta 2 neuronas para hilar una frase coherente. De qué valores habla este

4 Likes

Y ya dije mil veces que Bianchi confeso ser hincha de RIver, Que boludez es esa? son profesionales.

Pero al equipo no le encuentra la vuelta y lo tienen como títere, y eso es imperdonable.

y bueno son argumentos que se sacan cuando les va mal. Como tu novia esperando a una pelea para sacarte en cara que te la pasas jugando a los jueguitos cuando le prometiste que verian juntos la nueva temporada de bridgerton

1 Like

Riverazo tiene como 60 años no creo q tenga novia ya no se le para hace como 2 decadas

6 Likes

No, todavía funciona todo muy bien, sin ayuda. Espero que puedas decir lo mismo a mi edad.

5 Likes

Lo peor de River en este momento son los nenazos twitteros.

1 Like

no paran estos idiotas

15 Likes

Bueno pero Termenzo hace años que compite por quien es el usuario de Twitter River , más burro y pelotudo, junto a fabrigol. No sorprende

4 Likes

los putitos que idokatran jugadores otra vez el puty Martinez bailando en el vestuario con la lacra puta de subíabre , sigan idolayrando jugadores y dt malga de soretes , los jugadores son mierdas que si rinden hay que pagarles sino hay que desecharlo como lo basura que son

6 Likes

Tenemos la generación mas mogolica del fútbol argentino

3 Likes

No bueno, si traen a este pelotudo está para hacer como esos hinchas del Manchester United que cansados del manejo del club armaron el fc united of manchester como protesta y armar el club atlético 9 de diciembre.

4 Likes

Jijoooooo

4 Likes

Coincido pero ese es nombre de foca.

Se tiene que llamar Club Atlético Lo Que Queda De River Plate.

4 Likes

¿Alguna vez han sentido ganas de ahorcar a alguien a través de una pantalla?

3 Likes

Este idiota es el defensor más grande de Colidio en twitter, parece que está enamorado el nenazo.

6 Likes

Acá esta siendo sarcastico, pero es el usuario más boludo de twitter.
Fan de colidio y castaño

2 Likes

pense que era el mogolico de frabigol, pero aparentemente se multiplicaron y hay mas como el.

el dia que me digan donde mierda va frabigol lo reviento a piñas aunque me claven derecho de admision

5 Likes

Últimas 24 horas solamente. Parece que no pero esta gente que tiene llegada masiva es mayormente responsable de la pelotudizacion del hincha, porque uno puede entender que sea baiteo o quiera rascar interacciones, pero en los comentarios ves gente que realmente está de acuerdo con este tipo de cosas

7 Likes

Frabigol es lo peor que le pasó a las redes de River desde Madrid, de hecho, desde que apareció este pelotudo River fue un desastre total. Es un esquizofrénico, recuerdo que se hizo medianamente conocido por poner a cada rato el gol de Gabigol, le falla.

7 Likes