Preguntale a ellos.
Tenemos un dt que confesó ser hincha de voke y de pedo conecta 2 neuronas para hilar una frase coherente. De qué valores habla este
Y ya dije mil veces que Bianchi confeso ser hincha de RIver, Que boludez es esa? son profesionales.
Pero al equipo no le encuentra la vuelta y lo tienen como títere, y eso es imperdonable.
y bueno son argumentos que se sacan cuando les va mal. Como tu novia esperando a una pelea para sacarte en cara que te la pasas jugando a los jueguitos cuando le prometiste que verian juntos la nueva temporada de bridgerton
Riverazo tiene como 60 años no creo q tenga novia ya no se le para hace como 2 decadas
No, todavía funciona todo muy bien, sin ayuda. Espero que puedas decir lo mismo a mi edad.
Bueno pero Termenzo hace años que compite por quien es el usuario de Twitter River , más burro y pelotudo, junto a fabrigol. No sorprende
los putitos que idokatran jugadores otra vez el puty Martinez bailando en el vestuario con la lacra puta de subíabre , sigan idolayrando jugadores y dt malga de soretes , los jugadores son mierdas que si rinden hay que pagarles sino hay que desecharlo como lo basura que son
Tenemos la generación mas mogolica del fútbol argentino
No bueno, si traen a este pelotudo está para hacer como esos hinchas del Manchester United que cansados del manejo del club armaron el fc united of manchester como protesta y armar el club atlético 9 de diciembre.
Coincido pero ese es nombre de foca.
Se tiene que llamar Club Atlético Lo Que Queda De River Plate.
¿Alguna vez han sentido ganas de ahorcar a alguien a través de una pantalla?
Este idiota es el defensor más grande de Colidio en twitter, parece que está enamorado el nenazo.
Acá esta siendo sarcastico, pero es el usuario más boludo de twitter.
Fan de colidio y castaño
pense que era el mogolico de frabigol, pero aparentemente se multiplicaron y hay mas como el.
el dia que me digan donde mierda va frabigol lo reviento a piñas aunque me claven derecho de admision
Últimas 24 horas solamente. Parece que no pero esta gente que tiene llegada masiva es mayormente responsable de la pelotudizacion del hincha, porque uno puede entender que sea baiteo o quiera rascar interacciones, pero en los comentarios ves gente que realmente está de acuerdo con este tipo de cosas
Frabigol es lo peor que le pasó a las redes de River desde Madrid, de hecho, desde que apareció este pelotudo River fue un desastre total. Es un esquizofrénico, recuerdo que se hizo medianamente conocido por poner a cada rato el gol de Gabigol, le falla.