El rincon para putear a los hinchas boludos

Que piña le daría a ese pendejo mogólico y a todos los pendejos mogolicos que opinan como el.

nenazos gallardistas, madid, va e tecedo

7 Me gusta

El padre de chute laburaba en el gobierno de Alberto, Agustin D’Atellis, estaba como director del banco central.

4 Me gusta

Obviamente los reputie

3 Me gusta

Esta postura zen de los hinchas mogólicos es obra y gracia de la dirigencia y Marcelo Daniel Gallardo.

Podrido de esta gente.

Complicadisimo extirpar este cáncer.

“River es familia” aaaaaaaaaaaaaaaaaa

7 Me gusta

Y quien les dio permiso a meter un 7 en el medio del escudo?

Por que tiene una boina verde el escudo? De que mierda son las estrellas, que mierda flashean.

7 Me gusta

Estos hijos de puta de las filiales te manosean el escudo y todos los símbolos para resaltar su agrupación de mierda.

Es otro cáncer a extirpar.

Somos todos hinchas de River o nada. El club por encima de todos.

7 Me gusta

Cuánto daño le están haciendo al club los nenatzos Gallardo que empezaron a ver fútbol en 2014.

5 Me gusta

La reputa q te pario @LordPaulus90TR

6 Me gusta

Ojalá haya una guerra y nos manden a morir a todos, gente aplaudiendo ayer al equipo por dios, que país irrecuperable.

7 Me gusta

Loco yo no puedo entender la cantidad de pelotudos e imbeciles que van a la cancha. Ayer lo tuvieron que sacar escoltado a uno que le pidió la camiseta a los de central, otra de una colombiana mogolica subiendo una historia en la cancha mofándose de nuestra hinchada y diciendo que bosta era mejor, pero la re puta madre que lo parió, como puede ser que a tantos mogolicos les den entradas como si nada y un gil chaqueño como yo no puede conseguir ni una? Este club es tierra de nadie, dejan pasar a cualquiera, déjate de joder

14 Me gusta

kien kante por el borracho del sapo no es hincha de river , corta!

4 Me gusta

Me va a dar algo… Llamen a Bubi!!!

5 Me gusta

Dos cosas.

1- este debe ser un tipo que JAMÁS habrá hecho siquiera una critica a Gallardo, Enzo P, Nacho F, Pity o a Armani dando asco en estos, mínimos, 3 años. Después te tiran la de “no vivamos de recuerdos”.

2- es enfermizo lo de los valores, ¿Cuáles valores? ¿Está gente sabe que Labruna no comía vidrio y también hablaba y se quejaba? Ramón jamás fue un vendehumo desde la línea de cal, por dios.

A esto me refiero con que quieren reescribir la historia y nos están robando toda la identidad para parecernos una versión extra trola del Barcelona.

9 Me gusta

Despues del partido veo 2 clases de hinchas de River, los chetos que van a comer pochoclos como si fuera el cine y los negros cabezas que van a subir videos a tiktok , todos iguales de pelotudos empezaron a seguir a River despues del 2018 o en 2014 los mayores de 20, ninguno sabe un carajo de futbol, andan con la moda de bover y esas boludeces, no somos enemigos con boka, somo rivales, la onda lgbt y el wokismo basura

4 Me gusta

Hay dos rango de edad anti-Ramón, los que vienen de la época de los 90s que fueron recontra cogidos históricamente por Ramón y los nenazos Gallardo.

Para los que no se acuerdan, Ramón salía campeón en cada etapa y SIEMPRE lo criticaron. Desde que Francescoli le dirigía el equipo, que era amigo del ex-presidente por eso River ganaba todo, que tenía culo, que era bruto, que su equipo no jugaba bien (2014), etc etc…

Los anti-Ramón tienen pánico, prefieren pelear el descenso antes que ver al riojano de nuevo en River.

14 Me gusta

Primero que nada son anti-River.

5 Me gusta

O sea, los fans de Francescoli y Gallardo.

5 Me gusta

eh ahi la respuesta de porque estamo como estamos

2 Me gusta

que es ese logo de mierda y esas estrellas villeras?

2 Me gusta

Los valores actuales de la institución: Ir a pedir disculpas al vestuario del árbitro que te recontra cagó en un superclásico, como hizo Demichele luego del ROBO en Córdoba.-

6 Me gusta