El rincon para putear a los hinchas boludos

Me faltaba este tema para poder postear y putear a los hinchas 2.0.

Acá empezamos con una pelotuda que lloro por ver a Armani.

image

6 Me gusta

Ya había thread

7 Me gusta

No, hay una diferencia, están los que hablan mal de River, y están los boludos que te salen con el Perdon Micho

Hola mi sueño es conocer a paulo diaz y q me firme una camiseta. Y tambien al yakare

11 Me gusta

el ricon de los influencer y cuentas de river se podria llamar, esas paginas son todas 2.0 hacen ver a balbi mamasiero castillo y lpm como termos

4 Me gusta

Esa que dijo aguante boca el otro día saliendo de la cancha de River, en los 90 si la escuchaba decir eso le metía un bife por pelotuda.

Ningún trolo la puteo. Así lo diga en joda eso no se dice la concha bien de todas las boludas que pisan el monumental por moda.

16 Me gusta

En los 90 si decia algo asi una mina la meaban entre todos

5 Me gusta

Que buen th , arranco . Mamador serial , foquita de mierda ya preparaste el cartelito para Soladri? Si, a vos te digo Petes @pereziriarte1

5 Me gusta

Totalmente, las poquisimas minas que ví en los 90 en el monumental eran futboleras en serio.

Esa conchuda que tiro esa el otro día había que cagarla a viajes para que aprenda en qué cancha esta. Ningún putito le dijo nada. Que generación de mierda.

6 Me gusta

Debería haber un rincón para aquellos influencers y partidarios que reciben sobres.

Siempre zafan de estos threads.

7 Me gusta

Uff el rincón para domar al gordo @Mrbuzz desde ya que si

2 Me gusta

Dedicado para cualquier adorador de Almeyda antes, De La Cruz en estos últimos tiempos y ahora a (dos añitos sin jugar) Fonseca.

Si, ustedes, son parte de la destrucción de la exigencia y actualidad en River.

7 Me gusta

mira como te domo gordubis mira mira

2 Me gusta

No me parece tanto que una pibita llore por conocer un tipo que se garchó a boca por todos lados y encima ganó todo.

Tampoco es que se largó a llorar por ver a Paulo Díaz.

5 Me gusta

2 Me gusta

El rincon para putear al 90% de los hinchas

1 me gusta

No te hagas el Piola ok?

Mira que estoy entrenando y si te haces el piola te domo más fuerte

2 Me gusta

Peor sería llorar por ver a garco, paulo sidaz o gorgoja entre demás mierdas

3 Me gusta

Cualquier hincha boludo actual sera apenas un granito de arena comparado con lo que me molestaria ver a los 2.0 bardear a Ramón si llega a asumir.
Te juro que me sacaría de quicio pero mal. Al grado de amenazarlos de muerte.

3 Me gusta

Había un tema que era del hincha pelotudo, es la misma función que este.