El rincon para putear a los hinchas boludos

No me queda otra que odiarlos

1 me gusta

Coincido con el peruca.

Acá hay varios que le siguen succionando el perineo @Ramita_98

4 Me gusta

EH?

vos tambien te comes el buzon?

deben aportar pruebas , porque el psyop sin pruebas no da

1 me gusta

Es que no tenes hora de Argentina, en tu perfil figura la hora de Peru…

5 Me gusta

No sean malos, dejenlo sentirse argentino al pobre @tajore che

5 Me gusta

Quienes son mas boludos los fans de la scaloneta o los 2.0 de River

2 Me gusta

lo de estos muchachos es bizarro kjjjj

personalmente creo que voy a comenzar a blokear a mansalva a cualquiera que rebuzne como cotorra una idiotez , despues se preguntan porque se comen los baits conspiranoicos

2 Me gusta

está es la.muetsra de porque estamos como estamos hinchas de los jugadores y de los técnicos matense pedazos de hijos de puta

3 Me gusta

Venimos de perder una final 1-0 contra Belgrano y de quedar afuera de la Copa Aegentina contra Aldosivi dando asco.

¿Alguien me explica por qué en la entrada del equipo a la cancha el cantito que se eligió fue “el que no salta es un inglés”?, ¿qué tiene que ver con el presente de River ese recibimiento?, ¿o jugaba la Selección hoy y no me enteré?

Y ni hablar de que perdimos contra Barracas, 3° derrota desastrosa al hilo, y la hinchada no puteó a nadie, nada de nada.

9 Me gusta

Peruca = peruano. Obviamente está hablando de vos.

7 Me gusta

Porque la dirigencia trajo al finalista de la selección más barato para que el hincha pelotudo de River se distraiga, y funcionó.

2 Me gusta

¿Por qué poronga le piden un short a un jugador de BARRACAS? A esa gente tendrían que darle derecho de admisión, son muy pelotudos.

la cancha se llenó de gente que va como un plan de fin de semana, y eso que soy una persona que fue una sola vez. Aún así me repugna el ambiente que hay

7 Me gusta

Hay que poner una bomba en la San Martin baja inferior URGENTE! Por Dios.

10 Me gusta

Que vuelva la pista olimpica.

Me chupa la pija si metemos 15.000 personas por partido.

Prefiero la gente de antes

10 Me gusta

Aparte hijo de puta el pendejo, tenes que pedirle la camiseta a Miloc, que pedazo de hijo de putaaaaa, ni una foto le deben pedir a ese limitado.

3 Me gusta

Mamá!!! Q pendejo mogolico.. River no tiene futuro con esta gente

11 Me gusta

Ejemplo de nenazo, tené en cuenta que esos pibitos les queda lejos hasta Madrid 2018. O sea, sus ídolos son Subiabre y Santiago Beltrán. Imaginate cuando hablan de Ramón, ni saben quién es. Entran a transfermarkt para ver donde dirigió en los últimos años y así para poder opinar en twitter.

12 Me gusta

Decime que sos peruano sin decirme que sos peruano

Pd: algun tip para salsa huancaina?

5 Me gusta

¿Quién es el chistoso que anda subiendo mis fotos a esa paginita?

2 Me gusta

No los culpo. Mis ídolos de adolescencia eran Nico Domingo y el Colorado Lussenhoff.

5 Me gusta