El rincon para putear a los hinchas boludos

por suerte cambia la monetizacion de twitter y no van a poder ganar un mango. excelente, revienten

3 Me gusta

se nos cagan de risa en la cara y nuestros hinchas son incapaces de llevar una bandera q diga AFA corrupta

5 Me gusta

a estos hijos de puta habria que lincharlos

3 Me gusta

No hay hincha más boludo que el que cree que cambiar de dt si no camina está mal… como si no jugar la copa o no ganar un carajo fuera totalmente gratis.

8 Me gusta

Para mí, lo de Fabrigol es puramente irónico.

Amén hermano, pero aparte, es como si en tu laburo no te destacaste y en el último mes venís mandandote cagadas históricas que pueden derrumbar el proyecto, mirá si te van a decir “no bueno, hay que bancarlo, se debe seguir un proyecto”, las pelotas, te rajan a la mierda.

6 Me gusta

Hay gente realmente que cree que mañana Coudet se va a levantar y va a hacer todo lo que no hizo en 5 meses por arte de magia, y este equipo va a terminar el año campeon.
Es futbol viejo, no hay tanta ciencia… Si la cosa de entrada no arranca, no va a arrancar despues.

6 Me gusta

Twitter les paga a los que tienen verificado por la cantidad de interacciones. Por eso está lleno de baits o contenido de baja calidad

2 Me gusta
1 me gusta

…..———-

3 Me gusta

Ya por esa foto de Burré se merece ser puteado

2 Me gusta

Y llevala gordo

Me acorde de esto

6 Me gusta

O Club Atletico Rio de la Plata - CARP

Que grande @Ditrengo tirando la posta.

1 me gusta

Este hermoso foro hizo cambiar a Benito, a partir de ahí empezó a ser menos nenazo. Antes era más parecido a Frabigol.

3 Me gusta

Grande @Mec-River86 defendiendo al mejor de todos

3 Me gusta

son una peste

4 Me gusta

Si soy el pibe le hago un juicio a mis viejos.

1 me gusta