Tener hinchas boludos es normal si somos populares pero para mi en general el hincha de River es el que más sabe de fútbol, sino no seríamos los más grandes. Además, yo me identifico con el paladar riverplatense de galera y bastón pero entiendo que muchos no
La historia de River es salir campeon y ser arrollador y humillar al resto
la historia de River no es jugar contra blooming o perder finales
Este plantel dirigencia y CT merece ser puteado y violentado en un 95%
Por eso, respeto tu postura de hincha de sillón
Tu idolo es labruna que nunca viste jugar
Endiosas a Ramón pq se fue campeón en vez de quedarse a ir por más.
Cada derrota deberia acompañarse de silbidos.
Entonces el 2 a 1 en porto alegre no lo tendrias que festejar porque no fuimos arrolladores por ejemplo.
Para mi el futbol es un todo, y River termino en cancha con 11 pibes de inferiores
Y el semestre que viene toca renovar la ilusion e ir a por las 3 competencias que jugamos.
Aca piensan que el unico vivo es el prototipo de hincha forista que se dedica a putear absolutamente a todos
A criticar absolutamente cualquier refuerzo
Y a creer que una palabra escrita aca puede cambiar un resultado.
Esta bueno para cagarse de risa un rato,
Pero la caceria de brujas y ningunear a la gente que sigue al equipo cada semana o es personajito o sino, bueno…
Esta a full tirando verdades Cockeat
Hinchas idiotas.
Estos son hinchas
Imposible que un nenatzo entienda , ya te dije , se jactan de gordos cancha pero lees los argumentos que tiran y es de un nene de 12 años post Gallardo 2014 . A mí me divierte leerlos porque no tienen contexto de nada , no entienden la situación , les da ataques de pánico cuando los verdaderos hinchas de River empiezan a exigir a estos burros .
Fui varias veces a la cancha, incluso el domingo donde tuve un dia de mierda, estoy en todo el derecho a putear
Angelito es lo más grande que hay porque nunca se creyó más que el Escudo o que La Camiseta,
Ramon se fue siempre por peleas con dirigentes
Respecto a las derrotas. Hay formas y formas de perder, la del domingo. Es para matarlos a todos
Ya sabemos que no lo dijiste.
Te lo estoy diciendo yo a vos.
Premisa.
Pero discutir conceptos de hincha, si no vas a la cancha estas 14 escalones abajo, tienen que callarse, escuchar y aprender.
Respuesta a la premisa.
Arranquemos por algo básico, ¿Por qué ir a la cancha si pensás que el 99% de los demás hinchas de tu club son todos unos pelotudos bárbaros? ¿Para sentirte sapo de otro pozo?
Uhhh!!! @Angelito_Millonario eso aca en Catan es piña
Piña colada es.
Si el domingo ganabamos en el kempes la alegria era total y la fiesta seguía.
Pero no se ganó, y, de hecho, se perdió bastante mal, por verdes.
Que es exigencia?
Aplaudir a Martínez De Cuarta, no.
Esto:
“Estamos contentos de haber llegado a la final, porque quiere decir que hicimos las cosas bien. Nos agarra en un lindo momento. Pase lo que pase mañana tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos.”
Claramente no es exigencia.
Esas son declaraciones mediocres y ese tipo no debiera ser capitán.
El domingo se perdió mal y por verdes.
En un formato normal como siempre hubo tambien se perdian partidos mal, y se podia campeonar.
Ahora parecen todos entrar en la locura de querer echar 70% del plantel y al DT cada vez que se pierde.
No soy amante del estilo Coudet pero el tipo agarro un equipo literalmente muerto y saco resultados.
Pifio feo en la final? Si
Pero aca los muchachitos del forito piden la renuncia de un tipo que estuvo 3 meses y no tuvo pretemporada ni mdp
Hinchas pelotudos
Esas son declaraciones mediocres y ese tipo no debiera ser capitán.
¿Entonces por qué lo aplauden?
No se amigo preguntales a los que lo hayan aplaudido.
Por otro lado
Yo dije que no tiene que ser capitan
No que haya que insultarlo ni echarlo del club.
Si hubieran echado a cada uno que tuvo malos rendimientos no existirian:
Carlos sanchez
Ponzio
Maidana
Mora
Sigo?
Hinchas boludos
Maidana no había tenido malos rendimientos igual
Lo que se le recrimina más que nada es que estuvo toda la temporada 12/13 lesionado
No se amigo preguntales a los que lo hayan aplaudido.
Porque falta exigencia y sobran cromosomas, que es lo que estamos diciendo más arriba.
Pity martinez
Borre
Casco
Nacho fernandez
…
Si hubieran echado a cada uno que tuvo malos rendimientos no existirian:
Carlos sanchez
Ponzio
Maidana
Mora
Sigo?
Literalmente, los mandaron a préstamo por eso mismo, y volvieron mejores.
Y a Ponzio, Ramón Díaz lo sentó en el banco y puso a Ledesma, que le rindió.
Maidana siempre rindió.
Esta más que claro
Algunos somos “le queremos ganar el campeonato a boca titi”
Y otros son “estamos felices llegando a la final, no importa si ganamos o perdemos”
Unos sabemos de futbol, otros saben de aplausos y banderitas
Osea que ser inteligente es putear a todos los jugadores todo el año en un foro,
Putear a todos los que van a la cancha
Putear a todos los refuerzos que suenen
Putear al dt mas ganador de la historia
Putear al dt actual con 3 meses de laburo
Y si salimos campeones de algo decir que el equipo de 1945 que nunca vimos en vida era mejor y que el idolo es la camiseta?
Si, unos vivos barbaros eh