Pero si vos decías que todo era culpa de los jugadores cuando perdíamos y que era gracias a gallardo cuando ganabamos (cada muerte de obispo, aclaró que hablo del pésimo Segundo ciclo de gallardo,)
Por ultimo la gran medallita distintiva del forista sin opinion propia:
Endiosar a Ramón Diaz
Ese idolo si que es mas que la camiseta no?
A pesar que tambien lleno el club de amigos y flia
Tambien metio negociados
Tambien perdio papelones fuertes
Tambien tiene historial negativo con la bosta
Tambien se canso de perder libertadores abultadamente teniendo equipazos…
Doble vara
Hinchas boludos
No
Nadie es más que la camiseta
Ni Ramon
Ni Labruna
Ni gallardo
No al nivel de gallardo
Igual es gracioso que digas que perdio libertadores abultadamente cuando con Ramon a excepción de 97, y 2002 clavamos semis siempre
Nunca nos elimino velez o IDV
osea digamos, vos también Tenes esa doble vara , nunca te vi agradecerle nada a Ramon, y siempre que podes lo puteas o le tiras la mala eh…
¿Cuando van a agregar los emojis
y
como reacciones en el forito? es imposible reaccionarle a ningún post de @Coctel si no, no hay emoticones acorde
Estas exagerando y lo sabes
Lo que siempre sostuve es que es de estupido y cyberhincha insultar a Gallardo
Nada más.
Déjate de joder si hace una semana dijiste que estábamos en la final gracias a gallardo KJJJJJ
Porque son unos boludos.
Boludo ahi estoy jodiendo me estas cargando?
El 2do ciclo de Gallardo fue pésimo
A Ramón le agradezco que empezo la levantada para sacarnos del peor lugar y le devolvio la sonrisa al club y al hincha.
Y le agradezco ser uno de los maximos idolos del club y su odio a la bosta.
Te pongo estos contrapuntos para demostrar lo imbecil que hay que ser para odiar nuestros propios idolos
Que tanto me etiquetas infiltradito? Quien poronga sos ?
Movete que estamos hablando de futbol nene
Claramente..
Spiff no es ningún crack.
Pero preparense para que los gordos reserva LO MATEN ya que no luce como twink como a ellos les gusta. Están avisados
acaso estos putos de mierda cagones no se merecen puteadas? estos nos dejan tirados en todos y cada uno de los partidos importantes que no. se pueden perder una final la pierden tienen que jugar contra bosta y pierden , bosta pierde tienen que ir y ganar al otro día para enterrarlos o meterles un quilombazo y pierden todos sabíamos que después del domingo iban a ganar el miércoles porque no jugaba por nada y contra un rejuntado de basureros era um partido d mierda si la semana que viene tuvieran que jugar un partido importante se cagan y pierden estas basuras no se merecen más ue puteadas hasta que se vayan todos
Me cansé de ir a la cancha y ser 30, 40 lucas en el Monumental. En los clásicos y partidos importantes caían los paracaidístas que se quejaban de que no veían por una bandera y cosas así.
Que devaluado que esta el hincha dios mio.. todavia quedan boludos fanboy de colidio y mquarta.
Lo detesto a ese retrasado, lo cagaria a piñas
No sé quién es ese, pero hay que ser muy estupido e influenciable para ser “hincha” de un club europeo, peor de uno inglés.
Yo solo espero que estos nenazos que vienen, si van a andar aplaudiendo como focas y masturbandose con jugadores de fútbol, buscando figuras paternas en el deporte y el entretenimiento, que no sean simpatizantes de River.
Caguen otros clubes, o miren solo fútbol-show de Europa y jueguen al PES, no me importa.
Los quiero afuera de la cancha y afuera de las elecciones de River.


