El rincon para putear a los hinchas boludos

Pero si vos decías que todo era culpa de los jugadores cuando perdíamos y que era gracias a gallardo cuando ganabamos (cada muerte de obispo, aclaró que hablo del pésimo Segundo ciclo de gallardo,)

4 Me gusta

Por ultimo la gran medallita distintiva del forista sin opinion propia:
Endiosar a Ramón Diaz
Ese idolo si que es mas que la camiseta no?
A pesar que tambien lleno el club de amigos y flia
Tambien metio negociados
Tambien perdio papelones fuertes
Tambien tiene historial negativo con la bosta
Tambien se canso de perder libertadores abultadamente teniendo equipazos…

Doble vara
Hinchas boludos

2 Me gusta

No
Nadie es más que la camiseta
Ni Ramon
Ni Labruna
Ni gallardo

No al nivel de gallardo
Igual es gracioso que digas que perdio libertadores abultadamente cuando con Ramon a excepción de 97, y 2002 clavamos semis siempre
Nunca nos elimino velez o IDV
osea digamos, vos también Tenes esa doble vara , nunca te vi agradecerle nada a Ramon, y siempre que podes lo puteas o le tiras la mala eh…

2 Me gusta

¿Cuando van a agregar los emojis :face_vomiting: y :rainbow_flag: como reacciones en el forito? es imposible reaccionarle a ningún post de @Coctel si no, no hay emoticones acorde

2 Me gusta

Estas exagerando y lo sabes
Lo que siempre sostuve es que es de estupido y cyberhincha insultar a Gallardo
Nada más.

2 Me gusta

Déjate de joder si hace una semana dijiste que estábamos en la final gracias a gallardo KJJJJJ

4 Me gusta

Porque son unos boludos.

Boludo ahi estoy jodiendo me estas cargando?
El 2do ciclo de Gallardo fue pésimo

3 Me gusta

A Ramón le agradezco que empezo la levantada para sacarnos del peor lugar y le devolvio la sonrisa al club y al hincha.
Y le agradezco ser uno de los maximos idolos del club y su odio a la bosta.
Te pongo estos contrapuntos para demostrar lo imbecil que hay que ser para odiar nuestros propios idolos

2 Me gusta

Que tanto me etiquetas infiltradito? Quien poronga sos ?
Movete que estamos hablando de futbol nene

1 me gusta

Claramente..

1 me gusta

Spiff no es ningún crack.
Pero preparense para que los gordos reserva LO MATEN ya que no luce como twink como a ellos les gusta. Están avisados

5 Me gusta


4 Me gusta

acaso estos putos de mierda cagones no se merecen puteadas? estos nos dejan tirados en todos y cada uno de los partidos importantes que no. se pueden perder una final la pierden tienen que jugar contra bosta y pierden , bosta pierde tienen que ir y ganar al otro día para enterrarlos o meterles un quilombazo y pierden todos sabíamos que después del domingo iban a ganar el miércoles porque no jugaba por nada y contra un rejuntado de basureros era um partido d mierda si la semana que viene tuvieran que jugar un partido importante se cagan y pierden estas basuras no se merecen más ue puteadas hasta que se vayan todos

3 Me gusta

Me cansé de ir a la cancha y ser 30, 40 lucas en el Monumental. En los clásicos y partidos importantes caían los paracaidístas que se quejaban de que no veían por una bandera y cosas así.

6 Me gusta

Que devaluado que esta el hincha dios mio.. todavia quedan boludos fanboy de colidio y mquarta.

5 Me gusta

gracias Luis Enrique querido

6 Me gusta

Lo detesto a ese retrasado, lo cagaria a piñas

6 Me gusta

No sé quién es ese, pero hay que ser muy estupido e influenciable para ser “hincha” de un club europeo, peor de uno inglés.

Yo solo espero que estos nenazos que vienen, si van a andar aplaudiendo como focas y masturbandose con jugadores de fútbol, buscando figuras paternas en el deporte y el entretenimiento, que no sean simpatizantes de River.

Caguen otros clubes, o miren solo fútbol-show de Europa y jueguen al PES, no me importa.

Los quiero afuera de la cancha y afuera de las elecciones de River.

8 Me gusta

denuncienle y tirenle la cuenta a la mierda a este pelotudisimo

1 me gusta