El rincon para putear a los hinchas boludos

Mientras puteabamos a nuestros jugadores por las grandes cagadas que se mandaban en el campo de juego, los jueces con el VAR incluido permitían cosas como ésta en el área de Belgrano que está tomada de las cámaras televisivas de ESPN y TNT Sports.

1 me gusta

si y como cada ves que se muere un simio hijo d puta se festeja , igual en cualquier momento salen las putitas con " mi pezame a da famidia" putos de mierda

1 me gusta

Para los que creen que para ganar torneos de AFA se necesitan solamente disponer del mejor equipo y mejor entrenador echenle un vistazo a los clubes que salieron campeones en los últimos 5 años, a sus jugadores y directores técnicos y vean si fueron super equipos con super entrenadores que “maravillaron con su futbol”.

Un periodista amigo hasta me habló de la “comedia” del Estudianres de Verón, que se “pelea pero no tanto”.

4 Me gusta

Los que están llorando por un gordo colombiano que no quiere y no le da para jugar en River, mamita

12 Me gusta

Muchas veces me pregunté ¿porqué hay tanto hincha de River que se banca que los demás hinchas de otros clubes, incluso los mafiosos del Riachuelo podrido, lo boludeen con la mentira de que “River es el club más ayudado de la AFA”? Cuando la Historia de nuestro fútbol muestra claramente que es totalmente lo contrario.

Aquí les dejo el ejemplo más nefasto de nuestra AFA que muestra la relación carnal de Boca de siempre con el Poder de turno.

4 Me gusta

Porque eso se construye desde los medios.

3 Me gusta


11 Me gusta

Tenemos 11 salas, son todos un desastre.

2 Me gusta

8 Me gusta

Puteo a los que dicen:

“Ay como vaz a poned ezo! De daz de comed a doz boztedoz! Ozcad, Hednan, Diky hagan do zuyo”

10 Me gusta

Discutir de futbol que discuta cualquiera
Pero discutir conceptos de hincha, si no vas a la cancha estas 14 escalones abajo, tienen que callarse, escuchar y aprender.

3 Me gusta

Andapaya

4 Me gusta

Arranquemos por algo básico, ¿Por qué ir a la cancha si pensás que el 99% de los demás hinchas de tu club son todos unos pelotudos bárbaros? ¿Para sentirte sapo de otro pozo?

9 Me gusta

Uffff jamás vi tal cerrada de orto , durísimo.

2 Me gusta

Preferiría tener la cantidad de Hinchas de Ensuciantes antes que ser el club más popular de todos y estar lleno de pelotudos

Deplorable la falta de exigencia

4 Me gusta

Nunca dije eso.
Releé y citame de nuevo y hablamos.

2 Me gusta

Justo los hinchas de estudiantes son medio mogolicos con la boludez del bidón

3 Me gusta

No puse a estudiantes como ejemplo de hinchada

Solo hable de un club con pocos hinchas

2 Me gusta

Uhhh!!! @Angelito_Millonario eso aca en Catan es piña

1 me gusta

Que es exigencia?
Putear a todos los jugadores hasta que salgan campeones ?
Decir “el unico idolo es la camiseta”?
Solo aplaudir cual teatro si el equipo gana gusta y golea?

Entiendo, pero son sentimientos de sillón

Si el domingo ganabamos en el kempes la alegria era total y la fiesta seguía.
Si miras futbol para jugar vistoso y ganar y putear cada derrota, mira la champions comiendo chocolate.

2 Me gusta