El rincon para putear a los hinchas boludos

El nenazo de Digarco lo va a renovar, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Con eso van asegurar entrada de guita para pagar parte de la obra que se va hacer. ojala no sea asi y sea para el verdadero hincha pero lo dudo mucho. hoy entre a ver y una plateita ahi vale 135 luquitas, PRECIOS SUPER “ACCESIBLES” PARA TODOS POR SUERTE.

2 Me gusta

Ayer leí a un mogólico “hincha” de RIVER que decía que no podíamos putear a Di Marica porque le dió alegrías a la selección y no se que pelotudez, que el lo iba a aplaudir y pedirle la camiseta

13 Me gusta

Que se chupe un pijón Di Humoría o no amigo @Alguien?

Primero River, después la selesión

6 Me gusta

No sé si están escribiendo sobre Beto Alonso o sobre Garco FernANSES

1 me gusta

el pelotudo ese del video que dice " pibe como la culpa va a ser de gallardo son jugadore irregulare si hacia el gol cambiaba la historia" cuando el otro pibe dijo que la culpa era del dt y que river necesitaba un cambio

5 Me gusta

En el último video de Carrozza. Si no vas a putear en los comentarios, no le sobes el lomo.

4 Me gusta

No será mucho?

9 Me gusta

Glo Glo Glo

Se está ahogando con la pija de Benedetto

3 Me gusta

Ojalá nunca lo cruce por la calle

15 Me gusta

Mas boludo que ser de River y pintar tu pared de azul

5 Me gusta

Alguien que lo cague a trompadas a este sorete que se presta para ser el monito de los periosidas, que tipo pelotudo

13 Me gusta

A lo que se llega a rebajar la gente para hacerse conocido

9 Me gusta

Metanle derecho de admisión por llorar el día del descenso: PELOTUDO!

Había que putear a los dirigentes, no llorar: INUTIL

9 Me gusta

jkkkkkk

6 Me gusta

Candidato para el Soy de River, pero…

1 me gusta

El estúpido este es para cagarlo bien a trompadas, no les da la cabeza mamita. Mira la boludez que declara señor mío.

3 Me gusta

Pimentel ajajajaj Pimentel. Quiero creer que es una joda encubierta.

3 Me gusta

con esa cara de imbécil no se puede esperar otra cosa

2 Me gusta