El rincon para putear a los hinchas boludos

Y a ese pelotudo ya le clavaron derecho de admisión o solo a los hinchas de River como al Tanito Santarsiero?

2 Me gusta

Esos 4 son unos pelotudos bárbaros , me saco el sombrero que hicieron guita y conocieron países por eso pero no quita que son todos unos pelotudos y los peores justamente son los de camiseta de River …no dan más de pelotudos

6 Me gusta

El futbol es un espectaculo. La pasion es lo que lo hace diferente.

Tengo una teoría no tan descabellada de que estás cosas pasan y el socio vota como vota porque son en gran mayoría pelotudos, y es más fácil que los pelotudos pongan la guita, en los abonos, en el restorancito, etc.

1 me gusta

No es ningún espectaculo, en Argentina es algo más.

Igual díficil explicarselo a los yanquis cómo vós que no entienden nada de la idiosincrasia argensimia

3 Me gusta

Yayito Cozza dijo que el por 5 años es dueño de esas butacas porque ya las pagó, y puede hacer lo que se le de la gana porque así es el libre mercado

2 Me gusta

:rofl: eee

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

13 Me gusta

Hace 3 días cantaban que se vayan todos y hoy Este es el famoso River :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Hincha mas pelotudo de todos:
Putear cada pase que no es para adelante
No deberian dejar entrar gente que nunca toco un balon numero 5

4 Me gusta

Bueno, pero realmente enerva, cuando tenés toda la cancha para adelante y decidís dar un pase hacia atras.

1 me gusta

Gordo fracasado hijo de re mil putas antiRiver

3 Me gusta

Es hincha de River el gordo este pero es soy dedivedpedo

3 Me gusta

sisi por eso lo posteé acá

De hincha de River no tiene absolutamente nada.

5 Me gusta

Si que se yo, el tipo según el iba a la cancha y paraba con LBDT,

Me parece un hincha boludo , pero hincha al fin

2 Me gusta

Al gordo le duele que el viejo haya sido el precursor de quitarle todo el protagonismo a la barra. Desues se le pueden reprochar muy pocas cosas al viejo. Fumaba abajo del agua

7 Me gusta

Gordo pajero y amigo del corneta de carroza

4 Me gusta

Ayer iba caminando a la cancha y por allá escucho hablar fuerte y veo que un vago le dice a un pibe algo de la campera pense que estaban jodiendo y no le di mucha bola. luego al acercarme un poco mas percibo que no estaban jodiendo, y que realmente estaban discutiendo.
lo que paso fue lo siguiente:
Habia una familia hiperCHETA (que seguro iba a la San Martin Ultra baja) y atrás unos vagos de River, cuestión que 2 de los pibes de esta familia tenían Campera AZUL y uno de ellos tenia una bufanda AMARILLA. Claro el pibe se les planto y le dijo que se le hacia muy de mal gusto cruzar a supuestos hinchas con esos colores, y que ya lo deberian saber, nadie se los tiene porque decir. se hicieron cacona estas familia de pelotudos. despues los padres se lo hicieron sacar.
el vago de River iba re caliente un craaaa.

11 Me gusta

espero que las plateas Ultra bajas NO SE VENDAN POR OTROS 5 AÑOS, creo que estan vendidas hasta 2027 para todos estos tilingos de la elite que ni son hinchas de River, terminado el plazo actual deberian pasar a venderse para socios e hinchas comunes como el resto de las plateas superiores,ESO QUIERO CREER… cada vez es peor lo que se ve ahi, no solo huecos y asientos vacios porque no van porque dan lluvia o frio, sino que cada vez empiezo a notar mas el efecto “Tribunas de Inglaterra”, todos sin ropa ni colores del club, con abrigos negros o azules comunes y corrientes, ni siquiera con camiseta abajo, una gorra, una bufanda de River NADA, y encima es la imagen en primer plano de las transmisiones, nefasto

8 Me gusta