Culpa de los fumones, si van a drogarse que se queden en su casa. Lo peor es ver a la policía cacheando para ver si llevas escondida una Coca Cola o un Sándwich, pero a estos pelotudos siempre los dejan pasar como si nada.
la proxima prendamos fuego una bandera, asi tambien prohiben las banderas. No podemos nosotros, no puede nadie.
Dejo la política de lado ya que mi intención no es defender a una mafia en detrimento de otra, sino de marcar lo que es justo, y este lechón pregona que es de River pero parece que postea desde la oficina de Riquelme. Es un cerdo mentiroso que no para de desprestigiar a River, y le está haciendo mucho daño. Fijate como está lleno su canal de hinchas de vosta que viven ensalzándolo. Por mas que sea kirncherista o partidario de quien fuera no puede negar lo que todos vimos con nuestros propios ojos. Soy una boluda en prenderme en todo esto, pero en casa se la pasan en la pc con un sinfin de canales de youtube, mis hermanos los empiezan a putear y yo lamentablemente me prendo y termino enganchada con estos estúpidos
Es la nueva generación de hinchas que vienen a los cancha de imbéciles igual no descartes que sean bosteros en la belgrano ultra baja las entradas son tranferibles..no es un dato menor.. igual da vergüenza el hincha en general cheto en cantidad que se ve en RIVER
Hay varios en la foto con la camiseta de River. La gente es pelotuda, no sería raro que ese video todavía lo tengan guardado en su galería y lo hayan mostrado a sus contactos. “Mirá mirá, grabé el gol que nos hizo Paredes”
Tipico de los medios asociar todo lo que sea barra o delincuente con River.
Combatir a lnseguridad? No.
Mejor utilizamos los recursos del gobierno para combatir y perseguir a los pelotudos que van a mirar el fulbito 1 vez en la semana en su dia libre del trabajo donde cobran 900.000 pesos al mes.
Debería considerarse discapacitado mental a todo aquel que pondere a Kendry Páez por ganarle en velocidad al 3 de atunsivi después de la estupidez que hizo en el clasico además de borrarse
Ayer antes de empezar el partido hubo uno que cantaba dale acade que justo coincidía con la cancion de River. Le pregunto que sos de Racing, y me dice no, es mi segundo equipo, andate le dije y no canto más.
El tipo estaba con un campera de River y encima me pregunta ¿no tenés segundo equipo?. Le digo no
En qué sector?
San Martin alta, lastima que está lleno de drones
¿Drones te referís a hinchas robotitos?
me acordé , hay que fusilar a todo el utito que salió a lamentarse por la muerte del viejo huevo podrido de russo , siempre se dfetseja la muerte del enemigo y cualquiera que use ese trapo azul y meo es el enemigo