El rincon para putear a los hinchas boludos

Lo mas loco es que no queda mucho

1 me gusta

Los que dicen “ayy como me voy a quejar de un penal con lo mal que jugamos”… Una cosa no quita la otra, que pelotudos somos a veces es tan facil robarnos

13 Me gusta

Dato de color, ninguno de la foto parece tener ropa del club.

2 Me gusta

Eso en la televisión española pasaba en los '90 en los partidos de liga y lo sacaron, pero no sé bien cuando ni por qué.

Probablemente sea menos rentable de lo que creen, en estados unidos las publicidades pagan muchisimo mas. Seguro estos pelotudos vieron los numeros de USA y se les cayo la tanga a los re pelotudos y quieren cobrar algo parecido y seguro nadie quiere pagar algo parecido. Ojala lo saquen es re anti climatico.

4 Me gusta

Viudas del enano drogadicto de Barco, del putito de Fonseca yata badre, es insalvable está situación con gente así

4 Me gusta

Al que lo detesto es al gordo puto de los displicentes, cuál es la gracia de ir a la cancha y filmarse haciendo boludeces? Encima que perdimos va y lo sube el pelotudazo. Que lástima que Mayada en su momento no lo haya denunciado

8 Me gusta

Tienen 0 fútbol esos chabones, lo hacen por la guita en YouTube. Uno que va a la cancha de verdad no se filma para que otros los vean.

7 Me gusta

No quiero sonar villero pero

Pero noto una tendencia en redes en bardear a jugadores estilo Salas, Borja (por más merecido que sea) y defender a los Colidio, Simon, Castaño. Como que se ven identificados en los twinks o no se.

6 Me gusta

No es por una cuestión social de villero o no villero, es por la defensa del tikitiki y el 97% de posesión

7 Me gusta

Es un gordo retrasado ese, jamás los consumiria

7 Me gusta

Para él, es un laburo. Hace plata con eso.

4 Me gusta

Quizas querian filmar si pifiaba el penal.

1 me gusta

Y el lema “somos rivales, no enemigos”. No señor! de los bosteros somos ENEMIGOS, NO RIVALES

7 Me gusta

No se si llamarlo “hincha boludo” al gordo Schmidt pero desde decir que no fue penal pero que él es hincha de River, ya me exaspera. SIempre hablando bien del sorete de Riquelme, de la mafia de AFA y en contra de River. Se pliega a la campaña de que si reclamás lo que te pertenece y por lo que fuiste estafado sos parte del establishment. Tremendo sorete

11 Me gusta

Cacheton ese

2 Me gusta

Es kirchnerista por eso tiene esas ideas de defender a kukelme. Siempre esta recalcando que el hincha de tigre molesta al macrismo, que hay un complot para bajarlo. Es hincha de Maladroga también.

Si lo escuchas parece otro sorete pintado de azul y amarillo.

2 Me gusta

Los hinchas de River más boludos son los que expresan permanentemente su odio a lo propio y no se preocupan en ver como nuestros verdaderos enemigos nos cagan siempre.

2 Me gusta

Bueno pero también porque debe recibir algun sobre…

El tano es ultra K también y vive pegándole a tapia

2 Me gusta

Muy bien… que grande ahora el hincha tiene un nuevo doctorado con titulo en pelotudisimo.
La subcorazon orgulloso otorga el presente a los que pasaron la prueba de deforestacion mental.

5 Me gusta