El rincon para putear a los hinchas boludos

Lo re escracharon a Bolichampion

3 Me gusta

está lleno de faloperos y borrachos la cancha esos descerebatdos van a falopease y ponerse en pedo y ni saben que hacen, como va el partido

5 Me gusta

me pregunto que mierda hace stefano con esos tipos

por que los deja entrar?

ahi te das cuenta que desde la dirigencia no hacen nada para limpiar a estos hdps

1 me gusta

nda no le importa al sorete ese

Lleno de boludos, rodeados lamentablemente de boludos

2 Me gusta

Alguien sabe que pingo paso enb la belgrano alta? vi que se estaban dando de lo lindo, no se si fue un infiltrado o que, fue en el ET

Así estamos por estos boludos, los que van a la cancha , los que votan, los virtuales y TODOS LOS QUE LE HACEN DAÑOA RIVER

4 Me gusta

seguramente otro infiltrado de los que se metieron como los de arriba
que prendieron eso

tipico de stefanito

dando piedra libre

1 me gusta

Yo estaba en la Belgrano baja pero un chabón contó que “un pibito” de los que estaba trabajando (tercerizado), gritó el gol. Y no lo podían sacar.

4 Me gusta

@Camilo es el boludo de la semana , por excelencia, por su ignorancia y por su amor a Driussida…

6 Me gusta

Sin palabras

10 Me gusta

es como ver al hermano de pedro picapidra, son la misma poronga

1 me gusta

Se ponían a grabar el penal de paredes… no pero si los porteños no dan más de imbeciles

8 Me gusta

La ampliación del monumental fue lo peor que nos pasó como institución.

Dinero que podria haber sido invertido en armar un equipo competitivo en el plano local e internacional.

Flamengo no tiene estadio propio pero ahi ves a los tipos ganando libertadores, brasileiraos y copa do brasil..

6 Me gusta

Aca en el foro está lleno de boludos que cuando otro equipo juega con uosta Dicen y repiten como downs se bajan la tanga, juegan para uosta

Y resulta que ayer en el clásico NO PATEAMOS AL ARCO DE LOCAL, déjense de hinchar con lo que hacen los ptros equipos y tengamos un poco más de autocrítica

6 Me gusta

El problema no fue la ampliación, el problema es que la hicieron mal, haciendo dos populares de mierda. Y poniendo entrada transferibles solamente a los que tienen “plata”

Porque el de la san martin ultra baja puede vender su lugar o transferirlo pero el de la san martin alta no.

Por eso van todos esos mugrientos a las ultra bajas porque los dueños se la venden a cualquiera. El grave problema radical ahí por eso va cualquier pelotudo a ver River. A men de que tenemos hinchas estúpidos también.

2 Me gusta

No por favor, es para cagar a tiros a todos esos.

Recuerdo en el penal de Borja sobre la hora con boca, al lado tenía a varios pelotudos filmando el penal y eso que era la Sivori Alta eh! Largá el celular la concha de tu madre!!!
Encima en este caso querés filmar un penal de boca??? nah, es para morirse.

8 Me gusta

A la cancha va cantidad de gente del gba e interior, es una pelotudes eso de los porteños. Además, no dudaría en la posibilidad de que varios de esos de la foto sean infiltrados, que siguen entrando como si nada

3 Me gusta

na esos son los imbéciles de mierda que suben pelotudeces en instagram , si lo ataja Beltrán tienen un montón de visitas que es lo que quieren esas lacras si hoy todas esas mierdas son capaz de matar a la madre y subirlo a una red de mierda de esas para tener 3likes

4 Me gusta

Igual es un problema de todo el fútbol…quieran o no se globalizo tanto a nivel mercadotecnia ,masividad que muy pocos van a ver un partido de fútbol con todo lo que conlleva ir a la cancha ,cantar /saltar es todo un ritual

Mucho de eso se perdió no solo acá sino en todos lados ,y quedó todo lo plástico o material de sacarse una selfie mientras se juega un partido …se yanquizo todo ,se vive buscando el videito la reacción desmedida y quieran o no el fútbol va encaminado a eso a yanquizar todo por plata que muestren espectáculos de medio tiempo o publicidades en medio del partido (no hablo abajo del partido sino que cortan la transmisión y ponen la publicidad) a lo NBA falta que pongan 30 seg de posesión sino la devolves…

Quieran o no el doctor Bilardo la vio el fútbol ya no se juega en ningún lado, solo en los potreros y en las calles sigue existiendo eso y ya falta poco porqu los pibes ni eso ya

7 Me gusta