Hijos de re contra mil puta
que la culiada esa se coma una catarata de vergas y se muera por exceso de semen.
Que hacemos con los pelotudos que están llorando en redes por el derecho de admisión a los bosteros?
“Nooo, pero acá no estoy de acuerdo, matan el folclore!!!”
Que decís foca de mierda? deberían meterlos presos por 4 años.
Link del video?
Basta de “los héroes de Madrid” y “los campeones del mundo”. Me tienen los huevos llenos, los virgos que jamás vieron fútbol.
Estuve analizando y la mayoria de los twitteros que defienden al fulbito, a Castaño, a Cappa, al amateurismo, al pelado Gerson, tienen en comun:
-Son medio trolos: Corazoncitos en el perfil, frases femeninas, romanticismo gay.
-Piensan que el fútbol no cambió: Creen que con 11 Bochinis un equipo hoy ganaría algo.
-Odian los goles. Prefieren ver un tiro al palo estético que un gol de carambola. Prefieren meter un caño a ganar el partido.
-Aman al futbol5. Y piensan, por ende, que el Futbol Profesional puede adaptarse a eso (y no, en realidad son dos deportes completamente distintos).
Antes simplemente estaba en desacuerdo con su vision del futbol. Ahora ya me caen hasta mal como personas, son todo lo que no quiero ser.
el problema no es la publicacion (tipica publicacion de pelotudo que busca likes y retweets)
si no los comentarios
no todo puede ser bait el de arriba capaz lo es
pero como mierda vas a poner a gallardo por arriba de labruna
Mira, Labruna como jugador fue más que el, no hay dudas. Como DT, gano mucho local y nada internacional, y tenía selecciones argentinas enteras, así que es discutible.
La mayor parte de la gente que opina, nació después que Labruna murió y nunca lo vio en ninguna de sus dos facetas y a Gallardo no lo vieron como jugador. Lamentablemente es así.
Yo vi a Labruna DT, no jugador. Y también perdió finales y varios partidos con Boca que los vi en la cancha y todo eso, aunque antes no se hacía tanto lío con eso, peor si lo llevas a lo de hoy, te van a decir que les regaló un título a Boca.
Entonces siempre hay que entender los contextos. A eso voy, con lo de discutible.
aun asi quedo enmarcado como idolo por su paso en river y quedo como idolo despues de salir de river
gallardo esta arruinando su imagen por capricho
gallardo si no venia a river denuevo capaz lo seria
pero lo de volver fue muy mala idea
Lo de volver asi, si.
las segundas partes nunca son buenas
es ley (hay muy pocas excepciones)
gallardo no tenia que volver
simple
Ojo que, muchos lo ponen por arriba, agarras a cualquiera afuera de la cancha o por la calle y te dicen que Gallardo es el máximo ídolo por lo de Madrid y te la discuten a morir.
La otra vez me agarre con mi primo por esto y lo rebajaba a labruna, qué YO ESTABA LOCO POR PONER A LABRUNA POR ENCIMA DE GALLARDO, que no me discutía qué pueda ser ídolo labruna!!!.
Y ahí me re saque y le dije vos sos pelotudo? Y ahí le puse todos los ítem de por que labruna era el máximo idolo y le remarque al final que el 28 de septiembre es el día de nosotros y vos te pensas que fue por el nacimiento de gallardo.
Lo mande a la mierda. Me hizo sacar de una manera. Son muchos los que no tienen ni idea de la historia de River.
Entre salir a ganar y regalarle un torneo a Voke y perder una final vs tu eterno enemigo hay un trecho gigante
No, se ve que no viste esa final. Parecía que iban para atrás.
no tenia que volver porque su alejamiento de River se debió a dos temporadas espantosas .
no tenia que volver porque entre su alejamiento y su regreso había transcurrido muy poco tiempo.
no tenia que volver porque fracaso en el futbol de arabia saudita .
no tenia que volver porque no tuvo una sola oferta del futbol grande y aterrizo en medio oriente por la guita .
ven la kings league