El rincon para putear a los hinchas boludos

Que alguien averigue donde vive eaw Fede Gonzalez y lo asesine.

1 me gusta

facebook? no habian cerrado ya ese antro?

3 Me gusta

Labruna tuvo mil años en el club

Gallardo cuantos? 8 años como dt y como jugador 4 o 5? puede ser que las nuevas generaciones se olviden de Labruna pero objetivamente no puede nunca ser mas Gallardo que Labruna ni ganando 4 libertadores

2 Me gusta

Objetivamente, es una cosa, pero la gente no es objetiva y festeja lo que vivió.

Casi la queda el de Turf, uno de los hinchas mas mufas y nefastos que tiene este club olvidado por Dios.

3 Me gusta

De Scaloni te puedo aceptar que digan que es mas que Bilardo pero la figura de Labruna es comparable mas a la de Di Stefano en el Madrid que a la de Bilardo en la seleccion en cuanto a grandeza y anitiguedad

No se si en el Madrid tienen mas como idolo a CR7 o a Zidane antes que Di Stefano, creería que no

2 Me gusta

Si vivis dudando si “ves o no ves los partidos de River” según cuanto te represente la actualidad del equipo
Nunca fuiste de River
Saludos

5 Me gusta

La cuenta elmasgrande
@MasGrandeRP
sube esto:

“Los 4 clubes más grandes del MUNDO son: RealMadrid Barcelona Flamengo y BocaJuniors” Jorge de Jesús.

Como se nota que le interesan mas las interacciones que defender a River. Dan mucho asco estos hijos de puta.

7 Me gusta

Miralo al trolo de TurcoCarp la biblia que escribió por lo de Villa. Estaba totalmente cagado de que venga en serio. Lo gracioso es que el que más lo quería era su amado Marcelo Gallardo…

Hoy que ya parece haber terminado para siempre el tema Villa ligado a River, creo que debe llamar a la reflexión. Siempre respetando todas las opiniones, creo que generó una división en el mundo River tan irrisoria como el hecho de que alguien haya pensado en él para traerlo, o de escucharlo a sí mismo diciendo que quería jugar en River después del merecido destrato que recibió en el Monumental, o cuando declaró que se sentía 100% bostero después de ganarnos la última vez. Sumado a que fue una novela espantosa que saturó por la cantidad de versiones periodísticas.

Si se daba no se lo podía comparar con ningún otro caso anterior o actual porque el resto de los que han tenido problemas de violencia de género o situaciones similares no habían sido condenados por la Justicia en el momento que estaban en River más allá de las denuncias existentes, como ocurrió con Fabbro por ejemplo donde todo explotó después.

Pero independientemente de los slogans ligados a River los cuales podemos o no estar de acuerdo, creo que si somos hinchas de este club es porque nos distingue el saber que nunca nos completa el alma el hecho de ganar como sea, desde el estilo de juego pero también por determinadas circunstancias del afuera. Es un todo. Siempre fuimos un todo. No nos dan lo mismo las formas futbolísticas ni tampoco ciertos extremos de los que no hay retorno, y siempre estuvimos orgullosos de estar parados en la vereda contraria de aquellos que agachaban la cabeza y defendían a tipos condenados sin importarles nada y los hacían jugar todos los domingos. Por eso a Villa todo el Monumental lo insultó y le colgó una bandera de repudio, no por el hecho de estar jugando en Boca en ese momento.

Entonces creo humildemente que aceptarlo iba en contra de todo lo que siempre luchamos por diferenciarnos principalmente de Boca pero también de muchos más. Era cruzar un límite, y encima por alguien que futbolísticamente a pesar de ser buenísimo en el desequilibrio y la velocidad no entra ni entre los 100 mejores futbolistas de nuestra riquísima historia, ni tampoco tenía ninguna chance de transformarse en ídolo ni nada cercano a eso.

Creo que esquivamos un posible tiro en el pie que iba a ser muy cuesta arriba de sobrellevar de movida en las primeras semanas o meses, y en cada partido en el que no rinda como muchos esperaban que lo haga. Ya tenemos bastante problemas futbolísticos como para habernos sumado otra posible granada que podía estallar para mal en cualquier momento.

1 me gusta

Che pero el turco hace por lo menos 8 meses que le viene dando critica fuerte a Gallardo
Y justamente, el muñeco queria a Villa pero la CD no

1 me gusta

Lo ama, en el fondo es un Spicy 2.0. Esperá que gane 1 o 2 partidos seguidos y vas a ver…

4 Me gusta

Siento que con la frasesita “no somos boca” cada vez que se prioriza ganar, nos estamos convirtiendo en un Argentinos Juniors en twitter, venerando el fulbito en vez de los logros.
Red social de mierda.

7 Me gusta

Coincido, se le da demasiada trascendencia a lo que hace la mierda, desde este lado, dándoles más poder y haciendo creer que todo lo que hacen ellos, lo inventaron ellos y por eso nosotros no lo podemos hacer, le atribuyen a la bosta cosas que hace medio mundo en el fútbol, aaah pero nosotros no porque biri biri y la mar en coche, club boludo

10 Me gusta

Nos mató esa frase de mierda, porque la usan para todo. Eso pasaba cuando Demichelis era un desastre y había que rajarlo a la mierda, saltaban todas las focas a decir “no somos boca que cambiamos técnico cada año”, lo mismo decían últimamente con Gallardo.

Rajar a técnicos que durante más un año no rinden, sucede en TODO EQUIPO GRANDE. Desde el Real Madrid hasta el propio River. Si ves todos los técnicos que estuvieron en el club en las últimas décadas, nunca pasaron más de 1 año y 1/2 sin salir campeón sin que se lo presione para que se vaya. El único que sigue aguantando con más de un año y medio sin ganar nada en los últimos 35 años debe ser el mismísimo Gallardo.

7 Me gusta

Estas pintadas me hicieron acordar a estas banderas

4 Me gusta

KJJJJJJ

La locura es un placer que solo Brito conoce”.

Brito:

4 Me gusta

8 Me gusta

Por qué exponés así a mi amigo @Manuk
Lo lleve a conocer el Monumental y quedo en shock, por eso declaro asi como un boludo

5 Me gusta

Debería ser ilegal que esta gente entre al Monumental

Encima dice fichaje, REFUERZO SE DICE NO FICHAJE HABLA BIEN

9 Me gusta

Vos Sos el gordito pelado de atrás?

6 Me gusta