Hay una secta en las redes sociales que están como enfermitos defendiendo a Castaño.
Despues hay otros que hacen lo mismo con Paulo Díaz y Colidio.
Hay una secta en las redes sociales que están como enfermitos defendiendo a Castaño.
Despues hay otros que hacen lo mismo con Paulo Díaz y Colidio.
@Sacapunta este muchacho se incrimina cada vez más eh ….
hay que averiguar datita de este e irlo a buscar
mira la falopeada que dice para defender a maradona, “ queria jugar en River” kjjj pobrecito .. como si messi no hubiese querido jugar en River antes de irse al barcelona.
Pelotudos todos que vamos a estar hoy viendo riestra indepte para ver si rascamos un repechaje
La re carisima concha de la lora
Lo peor es que alentó por la mierda
Arriba lo deje claro
ni en pedo miro ese partido.. prefiero q River quede afuera de todo para q Gallardo se vaya cuanto antes
Nunca
Jajaja quien va a estar viendo eso
No hables más de este deporte MUFASAAAA , cada comentario tuyo perjudica más a River .
Pediste a borja sos un olor a leche barbaro
A borja pediste gordo…
Vos a castaño, a Meza , a Galarza…sos burro Y MUFA acéptalo . Expulsado del foro.
Castaño fue el mejor del equipo ayer
Con el huevo
Los unicos dos que no se sacaron un 1
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA @sang
Castaño que ??? JAJAJAJAJA ya está , gracias por darme la razón , SOS BURRO.
Basta, ya está, toca aceptar que te equivocaste y que castaño, además de ser un trolo pecho frio, es tremendo burro que no sabe cómo pararse en la cancha….
Y de Castaño que opinas ?
Me parecen muy pelotudos los que festejan la foto de dualipa tapandose la nariz en el bombomierda
Un amigo me pasa una foto de eso, onda para que nos riamos, en las redes lo mismo, nos pegaron un baile y estos quieren q me ria o cargosee a los bosteros con una foto de DUA LIPA? En que nos estamos convirtiendo!