El rincon para putear a los hinchas boludos

2 Me gusta

cuando River juega de local el estadio se parece a un recital de tini stoessel .

5 Me gusta

Hay cientos de nenazos diciendo que Colidio y Castaño jugaron muy bien ayer. Lo más gracioso es que estos pibitos deben tener 15 o 16 años, que no vivieron con una real conciencia el primer River de Gallardo que fue solo hace 11 años. Que hubieran dicho estos niñatos de Pisculichi versión 2014?

7 Me gusta

@El_Coliseo anda a la concha de tu padre gallardista, tenés menos furbol que @mantis.riverplatense

3 Me gusta

Cállate mec no ves que es parte de la estrategia no lo conoces al muñe siempre da sorpresa hay que bancar al equipo duele sin vaselina pero hay que dejar que entre

7 Me gusta

Lo único malo fue lo futbolístico??? No sabia que River se dedicaba al hockey sobre patines

Después de otro papelonazo más y van en nuestra gloriosa historia, ya imagino que las focas se deben haber despertado de una vez por todas y deben estar moviendo las redes para que se pudra todo de una vez…

Las focas en redes:

7 Me gusta

Esté dónde esté, siempre me estallo con ese nombre kjjj

9 Me gusta
2 Me gusta

Me tienen harto los genuflexos del técnico

6 Me gusta

@pereziriarte1
@Pazzino2021
Me había olvidado de este bostero hijo de la gran puta.
Lo que habrá disfrutado ayer

8 Me gusta

Are you a robot made by a human?

2 Me gusta

Si es Sora, es fake

1 me gusta

Es fácil de descubrir pedazo de bostero del orto, preguntale a los moderadores de cual IP escribimos y te sacás la duda… por otra parte, me chupan un huevo tus dudas. Tomatelas, te espera tu madre en ka tapera junto a los 50 machos que la ortean, puede que uno sea tu padre, bostero roñoso.

Junto al Pollo14 formaban la trinidad de las P naranjas

1 me gusta

Queridisimo, desconozco quien es usted pero le agradezco por extender mi leyenda

Abrazo Riverplatense

3 Me gusta

Mira quién apareció?

3 Me gusta

El líder de los hinchas boludos kjjjj

5 Me gusta

Hay que prohibirle el ingreso al Monumental a los hinchas a partir del 2018

4 Me gusta

La concha de tu puta madre gordo parasito

13 Me gusta