El rincon para putear a los hinchas boludos

@Carnero es un BOT

6 Me gusta

Y un Hdp también

5 Me gusta

No existen los bots con exceso de lípidos.
Salu2 bordiales.

5 Me gusta

6 Me gusta

Que intelectuales vienen los pibes de 2 años ahora ehh

6 Me gusta

Dice que vio, no que es. Quizas es muy pendejo y no vio a Vangioni.

7 Me gusta

Los hinchas nenazos están arruinando River.

4 Me gusta

Tal vez es ciego y escribe en braille.

3 Me gusta

ufffff, esa palabra del Beiby Etchecopar…

2 Me gusta

Hasta el hdp de angileri hizo mas que el huevo en River

9 Me gusta

El huevo tiene la mala suerte de jugar en River en una época donde juega con 11 muertos, peor en calidad, es difícil discutirlo.

9 Me gusta

Tenes un punto ahi, pero tambien juega mucho su partido. A veces hace cuerpo y la gana y tiene pase y quiere volver a hacerlo porque se enoja. Eso pasa en muchos hoy que juegan su partido aparte.

5 Me gusta

No entiendo la idolatría a como dé lugar. Esto es competencia profesional de alto nivel. Como podés seguir jugando con los mismos tipos solo porque “aay pero ez un ídolo”

Cuando vence eso?

7 Me gusta

@nico mira esto

despues se quejan de que yo lo re cague puteando a este tipo

Ahi le respondi de manera super tranqui
https://x.com/MRBuzzLighty/status/1983954068297884109

9 Me gusta

de esta no pienso ni opinar

esta al nivel del tipo que hizo en su momento un thread defendiendolo y decia que era mejor que el beto alonso (razon por la que lo banearon)

9 Me gusta

‘‘ECHEVERRI A RIVER YA!’’ Son pelotudos??
La rata desnutrida esa? Ya se arrepintió fácil el ratón??
Los traidores NO VUELVEN. Y menos ese que era un perro (y ex River).

9 Me gusta

Viste, todos los jugadores que vinieron de otros lados de brillar, vinieron a Francasar, Quintero otro, el DT y la dirigencia los apago

1 me gusta

“Hincha” de River que sigue enalteciendo al container de merca que nos detestaba, tan hincha no es.

1 me gusta

Eso lo habrá filtrado algún troll tipo bolichampion para baitear a los gordos foreros.

No jodamos, no hay ni la remota chance de que vuelva blackberry.

5 Me gusta

Todo hincha que veo que pide la renuncia de Gallardo si pierde con Boca. O sea le querés dar otra medalla a Boca pelotudo y darle mas de comer a los bosteros?

Se tiene que ir al terminar el año o AHORA HOY MISMO. Si va con boca es hasta fin de año.

8 Me gusta