El rincon para putear a los hinchas boludos

Cada día siento que los hinchas nuevos de RIVER son similar a los liber boludos. Hablan y se expresan igual con un total desconocimiento de la historia. Mamita.

Eso pasa porque escribir es gratis.

11 Me gusta

Preferiría tener los mismos hinchas que tiene casla y la cancha tan vacía como el rosa antes que tener las focas mogolicas que tenemos

12 Me gusta

Lo llego a agarrar al bostero puto de NFC14 y el vídeo snuff de daisy destruction se queda corto.

8 Me gusta

que vuelva el pueblo al monumental, que vuelvan “los negros”

basta de turistas, chetos y minas. que vuelva el hincha genuino

8 Me gusta

cada dia mas convencido que no deberian dejar entrar hinchas del interior (hinchas chacareros) cuando river juega por copa argentina, lo de ayer fue una verguenza

los de casla son igual de mogolicos, si no fuera por las presidencias tan nefastas son igual de focas

2 Me gusta

En desacuerdo, Si ayer había porteños en vez de gente del interior, no los puteaban ni silbaban a la salida 99% seguro

5 Me gusta

pasamos de ser los mas exigentes del continente a unos wanabe bosteros que “bancan en las malas”

6 Me gusta

no vi el final saque el partido apenas metio el gol villa
igual las puteadas eran apenas arranco el 2T

3 Me gusta

Yo me refiero a la salida , de todas formas es espantoso lo que está pasando. Me preocupa que esto se asimila mucho al hay que bancaddd de 2009/10 y ya sabemos cómo termino eso.

8 Me gusta

Por eso los dirigentes y el plantel viven en una realidad páralela, culpa de esa gente

6 Me gusta

No apareció todavía el viejo cuck ese, ni tampoco petesyanales12 ni porzzino2007

8 Me gusta

A dónde están las focas que decían ‘‘ay pero a Garcardo se lo banca, es ídolo y ganó muchas cosas’’. A DÓNDE??
Dense cuenta de que por ellas, Sapardos, los jugadores, el árbitro y los dirigentes estamos como estamos.
La puta madre que los re parió. Después no lloren cuando estemos en la B y el chabón siga robando con Nacho en sus 41 años recién cumplidos…

3 Me gusta

QUE OLOR DIOS

6 Me gusta

Al pedo quejarse porque seguro al próximo partido de local van a llenar otra vez, van a gritar “muñeco, muñeco!” y van a estar todos los nenitos en la platea con carteles pidiéndole una camiseta a Borja

6 Me gusta

Falta el fanboy número 1 del batracio alias el baneado de liekys el gordo es mas hincha de gagardo que bigboss

7 Me gusta

larry-de-clay-sos-un-hijo-de-puta

4 Me gusta

https://x.com/noble_nico1173/status/1982132969092293093

5 Me gusta

lo realmente importante ya se había perdido , esto para la historia de River era un puto premio consuelo .
¿¿ o vamos a festejar una final de copa argentina disimulando el desastre previo ???

2 Me gusta

este pelotudo solia aparecer cuando le ganabamos algun microbio (ahora ni eso) solo para carpetear y mojar la oreja a los q critican a Gallardo.

y cómo era de esperarse, ahora volvio a la cueva y va aparecer vaya uno a saber cuando

son de manual los gallardistas

1 me gusta