El rincon para putear a los hinchas boludos

Eutanasia para la gente que quiere ser mas protagonista que el muerto en un velorio

16 Me gusta

Fue directo a los micrófonos el pelotudo. Ganas de figurar.

11 Me gusta

No sé quién es ese Joel pero lo banco. El de abajo, el típico pelotudo de Facebook

6 Me gusta

Manga de putos todos y cada uno que se lamenta por la muerte del viejo de mierda de russo , las mismas putitas que lloraban por maladroga pedazos de putos bosta es el enemigo. Cuando mierda van a entender pedazos de soretes somos enemigos , no rivales y siempre se festeja la muerte del enemigo incluído el viejo simio puto de russo PUTAZOS

4 Me gusta

“La matemática es buena para el cerebro” decían.

La matemática cuando llega al cerebro:

1 me gusta

Falha tu boca, kukarolo puta, merda, filho da puta.

5 Me gusta

Dice que el abuelo se enteró del cáncer y se murió 15-20 días después. Suponiendo que ese período lo haya pasado internado, cuántas veces pudo haber jugado Boca en 15-20 días como para que él haya ido varias veces a escuchar los partidos? Y encima dice que Boca hizo goles.
Muy turbio todo.

2 Me gusta

2 Me gusta

El término “sibarita” se refiere a una persona de gustos refinados e inclinada al lujo, que busca los placeres de la vida en el lujo y el refinamiento.
Su origen etimológico proviene de la antigua ciudad griega de Síbaris, ubicada en el sur de Italia, famosa por la vida lujosa y regalada de sus habitantes.

PD: Se quejan que hicieron un club elitista y toda la vida River fue así, pónganse de acuerdo

Viejo re contra mogolico

2 Me gusta

El elitismo de River siempre fue exclusivamente futbolístico

2 Me gusta

No, yo fui a San Martín baja en la década del 80 la primera vez que pise esa platea y eran mas cogotudos que ahora, en todo sentido.

La diferencia REAL que veo yo es que antes la gente no iba a la cancha si River jugaba mal y ahora van igual pase lo que pase.

EL cambio radical se dio post descenso, diria tambien jugando en la B, el hincha de River se volcó en masa al apoyo y a la no critica EN EL ESTADIO, solo se criticaba mas en foros y redes sociales

2 Me gusta

En los 80 todas las plateas eran elitistas

1 me gusta

Mirá lo que dice este hijo de puta, hay que matar a esta clase de hinchas

Dejo el link para que vayan a putearlo

https://x.com/AgusDiaz1/status/1981942509837193621?t=-V-ojsj4zAjGjVNHILgHzQ&s=19

10 Me gusta

Aquí podemos ver el resultado de 20 años de laburo del bosteriodismo en la psiquis de los hinchas de River.

Una generación de lobotomizados.

10 Me gusta

Bueno, nos merecemos todo esto.

10 Me gusta

Y la perra seguía y seguía.

Fíjense tres cosas:

1. Usa “Aruba”, frase aguilarezca y dosmilera si las hubo. Te da la pauta que es un pelotudo que creció en los 2000, viendo a River ser destruido y a la bosta afanar todo, que cree que siempre la historia fue así porque también creció viendo Fox Sports y le taladraron el cerebro con ese relato.

2. “Hinchas de verdad eran los de antes”, debe referirse a los pelotudos del aguante que bancaron todo hasta que estuvimos con el agua al cuello en 2011. Hinchas de RIVER de verdad eran los de la exigencia, los del paladar, de la antigua San Martín, los que llegaron a lanzarle monedas al mismísimo Labruna.

3. La misma cantaleta de las focas (algunas en este foro): “ay critíquenlo pero no le falten el respeto”, “es el más ganador”, “nos hizo tan felices”. Hoy Gallardo le falta el respeto a River, ¿cómo no le voy a faltar el respeto en consecuencia? No pueden soltar el pasado, no analizan el presente y no preparan el futuro.

10 Me gusta

“Gallardo es el que puso la vara alta”

Se piensa que River existe por Gallardo. Odio más a esta gente que a cualquier bostero promedio eh!

17 Me gusta

Parecen los monos que buscan y siguen al líder de la manada

3 Me gusta

Esto hay que grabarles en el orto a las focas aplaudidoras del beodo melancólico

12 Me gusta