El rincon para putear a los hinchas boludos

Eutanasia para la gente que quiere ser mas protagonista que el muerto en un velorio

12 Me gusta

Fue directo a los micrófonos el pelotudo. Ganas de figurar.

9 Me gusta

No sé quién es ese Joel pero lo banco. El de abajo, el típico pelotudo de Facebook

2 Me gusta

Manga de putos todos y cada uno que se lamenta por la muerte del viejo de mierda de russo , las mismas putitas que lloraban por maladroga pedazos de putos bosta es el enemigo. Cuando mierda van a entender pedazos de soretes somos enemigos , no rivales y siempre se festeja la muerte del enemigo incluído el viejo simio puto de russo PUTAZOS

3 Me gusta

“La matemática es buena para el cerebro” decían.

La matemática cuando llega al cerebro:

Falha tu boca, kukarolo puta, merda, filho da puta.

3 Me gusta

Dice que el abuelo se enteró del cáncer y se murió 15-20 días después. Suponiendo que ese período lo haya pasado internado, cuántas veces pudo haber jugado Boca en 15-20 días como para que él haya ido varias veces a escuchar los partidos? Y encima dice que Boca hizo goles.
Muy turbio todo.

El término “sibarita” se refiere a una persona de gustos refinados e inclinada al lujo, que busca los placeres de la vida en el lujo y el refinamiento.
Su origen etimológico proviene de la antigua ciudad griega de Síbaris, ubicada en el sur de Italia, famosa por la vida lujosa y regalada de sus habitantes.

PD: Se quejan que hicieron un club elitista y toda la vida River fue así, pónganse de acuerdo

Viejo re contra mogolico

1 me gusta

El elitismo de River siempre fue exclusivamente futbolístico

No, yo fui a San Martín baja en la década del 80 la primera vez que pise esa platea y eran mas cogotudos que ahora, en todo sentido.

La diferencia REAL que veo yo es que antes la gente no iba a la cancha si River jugaba mal y ahora van igual pase lo que pase.

EL cambio radical se dio post descenso, diria tambien jugando en la B, el hincha de River se volcó en masa al apoyo y a la no critica EN EL ESTADIO, solo se criticaba mas en foros y redes sociales

1 me gusta

En los 80 todas las plateas eran elitistas

1 me gusta