Eutanasia para la gente que quiere ser mas protagonista que el muerto en un velorio
Fue directo a los micrófonos el pelotudo. Ganas de figurar.
Manga de putos todos y cada uno que se lamenta por la muerte del viejo de mierda de russo , las mismas putitas que lloraban por maladroga pedazos de putos bosta es el enemigo. Cuando mierda van a entender pedazos de soretes somos enemigos , no rivales y siempre se festeja la muerte del enemigo incluído el viejo simio puto de russo PUTAZOS
Falha tu boca, kukarolo puta, merda, filho da puta.
Dice que el abuelo se enteró del cáncer y se murió 15-20 días después. Suponiendo que ese período lo haya pasado internado, cuántas veces pudo haber jugado Boca en 15-20 días como para que él haya ido varias veces a escuchar los partidos? Y encima dice que Boca hizo goles.
Muy turbio todo.
El término “sibarita” se refiere a una persona de gustos refinados e inclinada al lujo, que busca los placeres de la vida en el lujo y el refinamiento.
Su origen etimológico proviene de la antigua ciudad griega de Síbaris, ubicada en el sur de Italia, famosa por la vida lujosa y regalada de sus habitantes.
PD: Se quejan que hicieron un club elitista y toda la vida River fue así, pónganse de acuerdo
Viejo re contra mogolico
El elitismo de River siempre fue exclusivamente futbolístico
No, yo fui a San Martín baja en la década del 80 la primera vez que pise esa platea y eran mas cogotudos que ahora, en todo sentido.
La diferencia REAL que veo yo es que antes la gente no iba a la cancha si River jugaba mal y ahora van igual pase lo que pase.
EL cambio radical se dio post descenso, diria tambien jugando en la B, el hincha de River se volcó en masa al apoyo y a la no critica EN EL ESTADIO, solo se criticaba mas en foros y redes sociales
En los 80 todas las plateas eran elitistas