El rincon para putear a los hinchas boludos

Vender falopa afuera de la UNLAM no califica como universitario

7 Me gusta

Jajja no te calentes amigo, debe ser un pibito de 17 años, mira como se expresa
“Down down”. Alto futurazo va a tener, quemando cables para juntar cobre para pagarse el paco

4 Me gusta

Hasta los huevos de los nenazos qué van con cartelitos a pedir camisetas.

“ola vorja. zoi puto, zoi micropene y oi ez mi kumple. me regalaz tu kamizeta? “

8 Me gusta

Por que hay tantos que se autodenominan gallinas? No saben que gallina es sinónimo de cagón? No se saben de donde viene el apodo?

2 Me gusta

Pocos recordarán esto que publiqué en Soy de River pero…

El que subió ese video es un bostero foca pelotudo que finge ser de River.
Se llama UriCarp, le decimos UriCabj.
Defiende a Castaño, a Gallardo, subió el video que está apretando la cita y etc.
Hay que bajarle la cuenta por pelotudo.

1 me gusta

El apodo viene de cuando nos dieron vuelta el resultado en la libertadores 66’, hoy dia boca es más gallina si usamos la misma lógica, perdieron las ultimas 3 libertadores, la que les ganamos en Madrid 2 veces les empatamos el resultado y encima se lo dimos vuelta

5 Me gusta

Yo ya lo se eso, por eso no entiendo porque hay tipos que se autodenominan gallina

4 Me gusta

Porque son imbéciles , igual que la mierda de la barra que hizo una canción hablando del gallinero o los imbéciles que se disfrazan de gallina

6 Me gusta

De que club sos hincha vos? Porque a mí me parece peor ser bostero :poop:, no te parece?

2 Me gusta

Uno de los pelotudos que les mencionaba

1 me gusta

Ni Gayverson es tán bostero como el mamerto ese..

2 Me gusta

Paso lo mismo que en otros clubes con sus respectivos motes despectivos. Va todo lo contrario a la historia de River de todas formas.

Debe dar clases de quimica en algún colegio secundario del conurbano.

1 me gusta

6 Me gusta

La vieja va por primera vez a la cancha y quiere ver a Borja…jajajaja. Minuto 1:40. Y después hay varios para el manicomio.

1 me gusta

que grande esa vieja!!

Manga de estúpidos de mierda cagonas trolas los que se dicen de River y andan compungidos por qué estiró la pata el viejo de mierda ese que mierda nos importa si se cago muriendo o no ,era el técnico del enemigo me chupa los dos huevos lo que le pase y hasta hay estúpidos. Dándole el pésame en un foro de River jajjajaja como si la familia del viejo los fuese a ver a los mensajes jajajaja descerebrados

6 Me gusta

La ezquizofrenia que manejan muchos que van a la cancha.

1 me gusta

Peor son los que bardean al Triste, lo quieren hacer culpable de la muerte cuando Russo fue solito a la mierda, cagandose en SL que jugaba una semifinal.
Muchos van a caer recien cuando vuelva el macrismo a la mierda, el macrismo no va a dudar un segundo en arreglar la septima con Dominguez, encima va a ser el choreo con Var.
Para finalizar el circo van a ver como los bosteriodistas hacen la vista gorda y llenan todos los canales del color de azul y orin como paso en 2023.

2 Me gusta

Fanático de River che, se puso contento por una eliminación mano a mano a con boca. Es tan fanático que no sabe diferenciar el Monumental del Kempes el pelotudazo.

3 Me gusta