Yo considero más importantes a los goles que las tapadas.
En algunos casos las tapadas fueron más importantes como la de Armani a Everton contra Gremio en 2018. Armani a Benemuerto en 2018.
Mucho de la buena parte de Armani es en 2018, su mejor momento en el club.
Entre 2022 y 2023 fue terrible asco Armani, cagada por cagada y en los penales desaparecía completamente del mapa.
Las tapadas suelen suceder más seguido que los goles y eso es normal.
Cavenaghi hizo goles muy importantes también.
Armani también fue fundamental en la final de mendoza vs bosta, veniamos siendo un asco esos primeros meses, sin armani esa final se perdia y la historia cambiaba.
Cavenaghi estuvo 5 años y Armani van 7 años.
Lo que le suma al cavegol que estuvo en las malas, fue un gran goleador y algo fundamental en nuestra historia que nació en River, cosa que Armani no.
Yo me inclino por Cavenaghi porque estuvo en las malas, además de ganar títulos, y cuando vio que no le daba más (para mi se equivocó, todavía le daba), se retiró.
Armani estuvo 3 años comiéndose goles y dos sin atajar un penal, recién este año empezó a levantar otra vez.
Por eso yo prefiero a Cavenaghi, decide bien las cosas y fue muy clave en las malas y en las buenas, encima cierto, salió de nuestro club.
Los banco a los dos (las respuestas de dos foristas).
Yapa, Cavenaghi es hincha y ha parado con la barra o hinchada.
Armani no sabemos, y no se pronunció a favor de la hinchada en medio de toda esta movida anti-hinchada, “focalizadora” y grisácea de la dirigencia en los últimos 15 años.
El único jugador del ciclo Gallardo que puede llegar a ser considerado ídolo es Maidana, para mi el mejor jugador de la década 2010-2020 en River. Pero creo que ni así, el Cavegol es el último ídolo y el último en sumarse a la bandera. Ni Ponzio ni Enzo Pérez, esos son un invento del periodismo.
Armani es top mejores arqueros en la historia de River junto a Amadeo, Fillol, Comizzo y algún otro más, pero al mismo tiempo no lo siento ídolo.
Cómo mierda van a decir que juanfer es más que el Beto? Mira que empezó a perder puntos en mi consideración el beto desde que es aguilarista y chupa culo (por ende cómplice) de esta dirigencia anti River pero cómo mierda van a poner a juanfer por encima estan locos