El rincon para putear a los hinchas boludos

Claro, uno se encarga de esto y el otro de otra cosa.
Pero para mí hizo más Cavenaghi.

100 goles y 100 tapadas

1 me gusta

Yo considero más importantes a los goles que las tapadas.
En algunos casos las tapadas fueron más importantes como la de Armani a Everton contra Gremio en 2018. Armani a Benemuerto en 2018.
Mucho de la buena parte de Armani es en 2018, su mejor momento en el club.
Entre 2022 y 2023 fue terrible asco Armani, cagada por cagada y en los penales desaparecía completamente del mapa.
Las tapadas suelen suceder más seguido que los goles y eso es normal.
Cavenaghi hizo goles muy importantes también.

1 me gusta

El gordo estuvo en las malas y después salió campeón, tenés razon

3 Me gusta

Armani también fue fundamental en la final de mendoza vs bosta, veniamos siendo un asco esos primeros meses, sin armani esa final se perdia y la historia cambiaba.

Cavenaghi estuvo 5 años y Armani van 7 años.

Lo que le suma al cavegol que estuvo en las malas, fue un gran goleador y algo fundamental en nuestra historia que nació en River, cosa que Armani no.

3 Me gusta

Yo me inclino por Cavenaghi porque estuvo en las malas, además de ganar títulos, y cuando vio que no le daba más (para mi se equivocó, todavía le daba), se retiró.

Armani estuvo 3 años comiéndose goles y dos sin atajar un penal, recién este año empezó a levantar otra vez.

3 Me gusta

Por eso yo prefiero a Cavenaghi, decide bien las cosas y fue muy clave en las malas y en las buenas, encima cierto, salió de nuestro club.
Los banco a los dos (las respuestas de dos foristas).

1 me gusta

Yapa, Cavenaghi es hincha y ha parado con la barra o hinchada.

Armani no sabemos, y no se pronunció a favor de la hinchada en medio de toda esta movida anti-hinchada, “focalizadora” y grisácea de la dirigencia en los últimos 15 años.

5 Me gusta

2 Me gusta

Detesto a los que son más gallardistas que Gallardo

6 Me gusta

El único jugador del ciclo Gallardo que puede llegar a ser considerado ídolo es Maidana, para mi el mejor jugador de la década 2010-2020 en River. Pero creo que ni así, el Cavegol es el último ídolo y el último en sumarse a la bandera. Ni Ponzio ni Enzo Pérez, esos son un invento del periodismo.
Armani es top mejores arqueros en la historia de River junto a Amadeo, Fillol, Comizzo y algún otro más, pero al mismo tiempo no lo siento ídolo.

3 Me gusta

Es tan fácil como
Cavenaghi=se vino en auto cobrando el mínimo cuando más lo necesitaba River
Armani= le regaló un campeonato a boke

3 Me gusta

Al que puso a Quintero por encima de Alonso es para re contra cagarlo bien a palos.

8 Me gusta

Cómo mierda van a decir que juanfer es más que el Beto? Mira que empezó a perder puntos en mi consideración el beto desde que es aguilarista y chupa culo (por ende cómplice) de esta dirigencia anti River pero cómo mierda van a poner a juanfer por encima estan locos

8 Me gusta

Armani nos habrá dado atajadas para ganar la libertadores más importante. Pero sin Cavenaghi nada de eso hubiera pasado.
Cavenaghi es el último 9.

2 Me gusta

El ultimo idolo tambien

1 me gusta

Cave
Maidana
Ponzio (jugador)
Todos esos son idolos.

1 me gusta

Me olvide de Maidana, tenes razon.

3 Me gusta

Y encima puso a su vez a lanzini por sobre quintero. O sea que lanzini tambien es mas que el beto alonso segun la logica del recontra mogolico ese

3 Me gusta

Los odio más que a un hincha de Uosta, porque nos hacen más daño.

3 Me gusta