Mmmmmmm
Puso más esfuerzo que muchos otros.
Lo arranqué en el thread de Colidio, pero quiero explayarme acá.
Twitter River está plagado de usuarios que miran el futbol por “las condiciones del jugador”. Si es joven y bueno técnicamente, ya se enamoran.
Y no tienen en cuenta todo lo demás. Solo se fijan en “condiciones”. Si un tipo mete 10 goles con la rodilla, lo van a odiar, y prefieren al que tira 10 tiros en el palo pero con delicadeza. Fanáticos de perdedores onda Angel Cappa.
Y si bien hay en todos los equipos, lo noto más en River que en los demás. Fanáticos de Colidio, Vihllagra, Castaño, Meza. Aman los pases para el costado y atrás.
No soportarian un Inzaghi jamás.
Cuando dejamos de darle bola a esos hinchas, ganamos la Libertadores e Intercontinental 86, y la Libertadores 2015.
No digo que juguemos con 11 picapiedras. A Juanfer por ej, lo amo pero no por sus lujos, sino porque sus pases son PARA ADELANTE. Porque PATEA AL ARCO. El futbol no es solo condiciones, hay mas cosas. Hay inteligencia, viveza, suerte, picardia, olfato, ganas, estar enchufado. Los highlights me los paso por el orto.
Saludos
Y además dichos jugadores tienen que ir acompañados de facha, se les moja la cola a las focas
Te digp, las focas aplaudidoras me tienen los huevos llenos
Te digo,
Estamos en buena senda
4 goles con suplentes sin despeinarse
La mecha esta corta para los antis,
vos decis?
Yo digo muchas cosas amigo anger
pero acerta algun año che
Es mi primer año escribiendo
Por ahora…
A que tribuna vas?
Belgrano