El rincon para putear a los hinchas boludos

Acá tenes un corki foca aplaudidora, encima en el comentario de abajo dijo que Nacho Fernanses es idolo. es para cagarlo a piñas, por downs asi estamos estancados

encima se atreve a usar el escudo del León el hijo de mil putas

4 Me gusta

No conoce a nadie la boluda

4 Me gusta

Un poco más y este mogolico escribia q el apodo “Millonario” nos lo pusieron por la guita q Gallardo le hizo ganar a River :rofl::rofl::rofl:

Mamita… Viven en una nube de pedos estas viudas… En todo caso River le hace ganar mucha plata a MG, con ese contrato de 12 palos+el kiosquito q tiene armado con Berman

2 Me gusta
2 Me gusta

Todos los que tienen o se hacen llamar bajo nombres como degaleraybaston o similar, que deberían ser tipos que en teoría conocen la historia del club son los mas 2.0 y boludos que hay, al menos los del foro como el pelotudo a cuerda de RPMG no disimulan

7 Me gusta

3 Me gusta

Miralo al timbero de Loanzini.
Pensaba que estaba siendo mufacing, pero lo desplegué y no.

3 Me gusta

Pero es por una buena razón boludo! ya vas a ver si todo termina así, en el thread de las apuestas, están durmiendo algunos, win win, easy money

1 me gusta

Como siempre todo mi asco a los hinchas como los siguientes, los bosteros mintiendo, manipulando información, ocultando lo que no les conviene con lo que pasó a nivel hinchadas en el mundial de clubes, donde River con claras desventajas quedó muy bien parado y ellos con todo a favor al final quedaron expuestos.

Cantidad de argumentos a favor de River hay, ellos quedaron completamente expuestos cuando les toca salir de Miami pero cuando los bosteros venden humo en general, estos hinchas vergonzosos dicen cosas como “pero no le ganaste a un equipo amateur”.

No solo no los exponen con su mentira del mundial si no que se la aceptan con el “Pero” o solo hablando de esa pelotudes.

Como digo siempre, si un bostero que te encontras habla de hinchadas o pasión le contestas con eso pelotudo, no con el 3 a 1 en Madrid o cosas como el Auckland.

3 Me gusta

Debe ser zurdo, por eso se la tatuó en el derecho

1 me gusta

Y para nada son púbers. Es gente grande y que ha visto mucho, pero por alguna razón, se sintieron inferiores siguiendo a este club.

Por eso a Gallardo lo toman como el sanador de sus traumas.

2 Me gusta

No soporto más twitter, y el algoritmo me sigue mostrando cosas de hinchas nuestros fans del futbol5 que festejan más un caño que un gol.

Me hace ulcerar posta, tengo que aflojar.

3 Me gusta

Tengo la solución, no uses Twitter.

7 Me gusta

cualquier idiota que diga cosas como " A Miguelito no me lo toquen" “A Miguel damelo siempre”
o demas mierdas twitteras
muerte a esos termos

2 Me gusta

Sabes que tenes razon.
Pero me gusta la parte yankee de twitter, tengo que ver como sacar a lo nacional del algoritmo

1 me gusta

Tano Pasman, me tenés podrido.

Insoportable

2 Me gusta

Tanto quilombo hicieron los bosteros por solo copar una esquina en Miami. Fueron a Tenesee y llevaron menos gente que Blatense cuando juega de local

3 Me gusta