El rincon para putear a los hinchas boludos

Propongo banear como tributo a alguno de los putitos que tiene miedo a boca

4 Me gusta

Ban a todos los que decian “ayy mira como boketa le pelea al Benfica y al Bayern”

6 Me gusta

Que odio que le tengo a este imbécil.

4 Me gusta

Qué opinión tuvo con el partido con los mejucas? Era una utopía también? Se calentó por no tener delanteros y poder hacerles un gol a un equipo de muertos?

:laughing:

Igual… Estoy esperando q de señales de vida el mogolico de Lupardo, que por ganarle al bosta de GAGO, salio a carpetear a medio mundo… Desde el partido contra Platense q no lo veo al infeliz

5 Me gusta

Apeló a la copa merecimiento. Encima es mufa

4 Me gusta

Paso de “hay chances” a “era una utopía”. Todo por no pegarle a los muertos de los jugadores y al caprichoso del dt

2 Me gusta

Que foro este carajo, nada que ver con la porquería de La Página Millonaria que está lleno de viejos chotos o nenazos que no cazan una de fútbol comentando, focas del orto los tienen que matar a todos

8 Me gusta

Es increíble LPM, yo me cago de risa.-
Se te llena de viejos iniciando sesión con Facebook que no saben ni escribir el apellido de González Pírez y piensan que tienen la clara jajaja

4 Me gusta

Safaron de una goleada historica contra los de la Gestapo. Estos hijos de puta casi siempre caen bién. La ultima vapuleada que se comierom fueron contra los macacos del santos en la libertadores 2020

2 Me gusta

Los que puntuaban antes en La Página Millonaria eran más divertidos. Me acuerdo que en aquel fatídico partido contra Patronato a Ocampos lo mataron, le pusieorn un 1 y a lo último, el puntuador remató: “Le falta mucho para parecerse a Cristiano Ronaldo”. Jjasjkjajjjs

3 Me gusta

Si. Somos los mejores :saluting_face:

1 me gusta

Muerte a las focas de mierda y los fanboys, los quiero asesinar con mis manos, uno por uno, hijos de re mil putas, son los que condenan a River en la mediocridad, en el conformismo y que transforman el club en un nido de ñoquis que pierden todo!!

VOLVIMOS A MEDIADOS DE LOS 2000

8 Me gusta

Día nefasto hoy: papelón de ayer, con pelea incluida que nos deja como el orto frente al mundo.. los mejinarcos se nos cagan de risa, es tristisimo que un MEJINARCO se nos ría. HABÍA QUE METER UN GOL HIJOS DE RE MIL PUTAS. y la bosta puta festejando nuestro descenso (lo único que pueden festejar este año los soretes).
Gagardo sigue en RIVER y varias basuras del plantel también, no creo que vaya a cambiar mucho la cosa.

2 Me gusta

Hablan por si solas.

2 Me gusta

Todos y cada uno delos soretes que tienen amiguis de bosta , o que tienen el estómago de cogerse o ser cogidos por un/a sidoso de esos especimenes imundos de bosta , esos imbéciles descerebrados que se relacionan con bosteros son como los colaboracionistas cuando te invaden un país hay que pegarles dos tiros en la cabeza por traidores hijos de puta

1 me gusta

El culto a la cultura del aguante, mamita paso a paso les quemo la cabeza a los hincha post 2018, lo peor es que despues te dicen que tenes que bancar cuando es todo lo contrario hay que ser exigente y dejar de pensar como rasin huracan o la bosta (como piensan los 2.0). El hincha banco la parada en 2011, no estuviste ahi? Lo siento macho
Esos pelotudos post 2018 son tan malos como brito, esos pelotudos son los que se casan con jugadores sin tener 1 minuto con la camiseta de river

4 Me gusta