El rincón del soltero

yo soy un solteron de mierda:cry::cry:

Yo creo que voy para el gremio de tu tío jejeje.

Y cuando era más pendeja tenía el esquema armado, hasta con edades y todo pero tengo un carácter muy independiente y jodido; ojo, no soy histérica ni chinchuda pero sí muy celosa de mi espacio.

Cuando estaba de novia, algo que me exasperaba era tener que hacerle de cenar a mi novio cada vez que venía (yo me arreglo con cualquier cosa) o que me invite a salir y me pague la cena, el café o lo que fuere; me incomoda mucho eso.

No me gusta salir de exposición, ni los carteles, ni que me presenten como “mi novia” , me llamo Silvana, presentame por el nombre o dejá que yo me presente que para algo tengo lengua.

Mucho menos soporto que me diga qué me queda bien o mal. Tengo amigas que se cortan el pelo de tal o cual manera porque así le gusta al novio o marido …nooo, es demasiado.

No me gusta lavar o planchar otra ropa que no sea la mía. Yo la veo a mi hermana fregar los calzoncillos del marido y me saca la Violencia Rivas de adentro.

Como decía, no soy histérica.

A lo que voy es que no sé si pueda tener una relación duradera, y hablo de esas de años, como la de mis viejos, por ejemplo. He tenido relaciones largas y muy cortas y me doy cuenta que soy ermitaña.

Hijos no puedo tener, es decir que por ese lado, ya nadie me jode con lo del reloj biológico; adoptar me encantaría, es un deseo al que no voy a renunciar; ahí creo que me encuentro con un problema porque la adopción no es facil y sé que siempre se da prioridad al matrimonio constituido.

Después de saber que no iba a ser madre biológica los esquemas se me cambiaron y, después del porrazo, la depresión y el dolor lógico que eso te genera, te calmás y empezás a programar la vida, en el día a día.

Éste es mi carácter, no es que vaya a ser así toda la vida, mis propias experiencias han hecho que ese cuento medio principesco del “por siempre felicies” se vaya diluyendo, para ser una mujer que es mujer y punto. Si llega la pareja, veremos y si no llega, también veremos. Lo que nunca voy a hacer es tejer como Penélope ni quedarme quieta.

presente

Bastante lógico lo que decís, en todos los puntos. Felicidades por tener ese carácter.

Soy una mezcla de todos, desde bancarme a mi vieja con los comentarios onda: “cuando vas a traer alguna chica a comer a casa?” hasta épocas de bajonees de no tener y querer algo estable. Menos mal que ya estamos a jueves, arranco el fin de semana, veo mis amigos con sus novias como reniegan y agradezco estar soltero. :lol:

Soltera, y calculo que por un largo tiempo lo seguiré siendo. Muchas decepciones.

Yo supongo que soy soltera existencial o por elección, creo que depende del día que me lo pregunte. :mrgreen:

No me hago mucho drama por no tener pareja, hace rato que estoy sin nada estable y está todo bien. Aunque también hay días en los que me doy cuenta de que tengo ganas de compartir ciertos acontecimientos con un novio y se extraña ese vínculo. Es complicado de definir, no me gustan las etiquetas, lo que dije más arriba debería quedar como algo anecdótico.

Yo también tenía el esquema re contra armado y lo fui desarmando a medida que me di cuenta que no tiene sentido tener todo planeado (y que yo soy experta en ponerme metas para cambiarlas a mitad de camino). Y mi carácter es igual, soy muy celosa de mi espacio, me revientan las personas pesadas que se creen que estar en pareja es convertirse en siameses, aunque sé también que a veces tengo que flexibilizar mis fronteras, pero me cuesta no sentirme invadida.

Nada más que agregar. 100% agree. :slight_smile:

nah la de mi vieja “a ver cuando te casas” son un estallo de risa. A veces pienso que le tendria que haber traído alguna novia a casa, pero depues hago memoria y digo nah es mejor así :lol:

Mira vos hace como 1 mes que no entro en este rincón, estaba muy entretenido en Campo de Juego jaja, me sumo a este rincón, esta buenisimo estar soltero, siempre lo fui, nunca logre conseguir una pareja estable ya sea por que no me enamoro facilmente o por que soy demasiado mujeriego, tiene sus virtudes y sus contras obviamente… virtudes muchas, puedo salir cuando quiero, estar o garchar con la mina que yo quiero y no estar atado a una sola, pero yo que se las veces que logre conseguir una relacion por algo mas de un mes que fueron pocas esta bueno por que compartis cosas con tu pareja que quizás te ayudan en algun momento… en fin.

Me sumo!

PD: Soy

  • Soltero por elección
  • Soltero por conveniencia

Salu2.

Hola.

Bienvenido… somos dos nuevos.

Yo entre tanta nada me confundo . Dias como hoy cuando estaba de novio se me pasaban mas rapido , siempre habia algo para hacer . Pero yo por estar aburrido ahora y no estudiar ni encontrar nada para hacer no puedo pretender encontrar una novia y listo , todo no se me va a dar como cuando era mas chico , seguramente tenga que entender los tiempos de la otra persona , me paso en el ultimo intento de relacion de ser bastante invasivo sin darme cuenta , pero nunca fui pudiendo progresar en mis noviazgos y repeti los mismos errores .

soltero por elección, claramente.

Yo estoy tranquila soltera hace un año, hay dias que me alegra estar soltera, hay dias que quisiera acabar momentáneamente con esa soltería, hay días que tengo ganas de ser conquistada y otros días que no, no soy la soltera dramática que piensa que se va a quedar solterona, pero tampoco la soltera desesperada que se deja deslumbrar por un par de palabras lindas y alguna linda cita, soy soltera por que no ha aparecido aquí alguien que me guste y me haga dudar en dejar esta soltería :slight_smile: si llega alguien bienvenido sea y si sigue tardando en llegar la espera la haré dulce !!!

Despues de la ultima experiencia, tendría que volarme mucho la cabeza una mina para que pueda comprometerme en una relación.

Es tan comodo ser soltero que cambiar es complicado. A mi tambien me rompe los huevos mi vieja con el tema de llevar alguien a casa, no hay chances :lol: Del solo imaginarlo me genera rechazo.

Creo que estoy soltero porque soy la persona mas insoportable de la Galaxia.

Y esta muy bien que asi sea.

Te molesta hacer de cenar y que te inviten, o sea no dejás margen nena :lol:

Yo te presento como “mi novia la más fuerte de todas se llama silvana y si me la relojeas mucho te emboco”. Así no te va?

Con lo de la ropa tenés razón yo te opino pero vestite como quieras y pido lo mismo.

Viu…(ah no, cierto que no…:mrgreen:)

Divorciada y remándola en un mar de dulce de leche!!!

(pero con 2 soles hermosos eh!..;))

no se a ustedes pero hay veces que me pinta el bajon y me gustaria estar con alguien, me llega un punto a veces que siento esa necesidad, no por el hecho de tener relaciones sino por que necesito una compañera en mi vida, que cuando llegue a mi casa de la escuela/trabajar este ahi y me pregunte “¿como te fue? ¿estas cansado? ¿como estubo tu dia?, etc.”, pero hay veces en que no se si estara bueno eso ya que soy muy joven, tendria que dejar las salidas los fines de semana y tendria que cambiar algunas cosas ovbias (arreglarme un poco mas, andar mas peinado, etc.)

Presente, igual estoy en busca de alguna que necesite amor como yo, hoy en dia dificilisimo