El rincón del soltero

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJA, TENÉS RAZÓN! No me había dado cuenta de esa contradicción, ahora sí me cierran muchas cosas. Está bueno esto, es piscoanálisis!!!:lol::lol::lol:

Me encantó la presentación: “la más fuerte de todas” :oops::oops::oops::oops:

para mi te gustan los cocineros (?)

Yo tuve una convivencia que no prosperó: decidí irme. De esto ya hace más de tres años, y desde ese momento no tengo pareja. Me costó mucho tomar la decisión de separarme, y también me costó mucho aceptarme separada. Tengo problemas relacionales, lo se, y parto de esa base para todo: no tengo términos medios y soy caprichosa. También me pasa ser muy “masculina” en las relaciones: como a [MENTION=3145]riversita78[/MENTION], me molesta que me paguen cosas, pero también me molesta que me regalen cosas (no como a [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] :lol:). Así tuve e pareja a flacos a los que acostumbré a no hacer nada por la pareja ni por mí.
Por otro lado, en mi familia, hay solteras en la generación de mis abuelos, de mis viejos, y en mi generación soy la única soltera. Si la tava me toca a mí, lo bueno es que las mujeres solteras de mi familia han sido mujeres fuertes y luchadoras, y han conseguido lo que se han propuesto.
Lo de los hijos es un tema para mí, desde hace 17 años. Con el tiempo aprendí a hacerme amiga de mí y mis circunstancias. No puedo pensar en adoptar estando sola.
No soy una mina fácil, pero quien considero que se lo merece, de mi parte, no va a estar falto de nada (mis amigos dan fe de ello).
Soy joven, no estoy resignada a nada… ¡Lo mejor siempre está por venir!

LOSPEEEEEEEEEEEEEEEE

Soltera por elección y conveniencia:cool:

Como es la historia con estos nos listamos los solteros y terminamos a los arrumacos?

Digo, porque acá hace frío :oops:

Pero sólo ocasional. La soletería no se mancha :cool:

es para pasar el invierno

Solterísima y por mucho tiempo más al paso que voy :lol::lol::lol:

//youtu.be/2YI4fxeC5UU

[FLASH]http://www.instantsfun.es/media/flash/myprecious.swf[/FLASH]

Soltero por ser buen pibe y para nada pirata.

Soltero por elección ajena. Pa’ no decir que incogible por FEO!.

yo cocino de 10, [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] es testigo de mis conocimientos

Soltero por fulero.

Aca hay una realidad

Las mujeres estan solas porque quieren no porque les falten candidatos…

Que exageradoooo no seas extremista ¬¬

[MENTION=40100]0siris[/MENTION] querés que dejemos de pertenecer a este thread?:lol:

En mi mejor foto salgo de espaldas. Te mando un afecto.

para naaaaada…
bueno, o por lo menos no es mi caso, por ahí tenes razón…