El rincón del soltero

SOLTEROS.

La palabra, el estado, la situación, el adn, el Karma, la bendición, el cartelito, el título del orgullo.

Una gran categoría que comprende distintos grupos:

Soltero por elección (aquel que elije ser soltero y no le pesa).
Soltero disconforme (aquel que sigue soltero y quiere dejar de serlo, le revienta el comentario familiar y toma la página de sociales, en la que salen las recientes parejitas felices, para clavar alfileres).
Soltero por conveniencia(quien disfruta de los placeres del hogar paterno sin ánimo de tomas las riendas de la adultez).
Soltero por circunstancia (quien sigue viviendo en el hogar paterno, pero quisiera dejar de hacerlo).
Soltero por accidente (estaba en pareja y lo dejaron “sorpresivamente”).
Soltero ocasional: el que se hace el soltero en circunstancias claves
Solteros con hijos (padres que sin haber tenido una relación que lo acompañe, es padre o madre de un retoño).
Separados (aquellos que tuvieron la experiencia de convivir, indistintamente de haberse casado o no, y decidieron separarse/ los echaron de la casa).
Divorciados (especie de “separados” que pasaron por el registro civil).
Viudos (bueno, “viudos”).
Soltero existencial: el que no quiere estar soltero, no comprende por qué está soltero y no comprende que el resto no comprenda, especialmente, ante el reclamo insoportable de los felizmente casados, juntados, arrinconados "¿cómo puede ser que vos estés soletero?

Como sea, éste es el espacio para que los solteros nos convoquemos y compartamos experiencias. Y como somos mente abierta, extendemos el rubro hacia los que están en pareja y extrañan, de vez en cuando, la soltería.

Bienvenidos a todos.

Atte:
[MENTION=3145]riversita78[/MENTION] y [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] , expertas en la materia.

SOLTEROS.

La palabra, el estado, la situación, el adn, el Karma, la bendición, el cartelito, el título del orgullo.

Una gran categoría que comprende distintos grupos:

Soltero por elección (aquel que elije ser soltero y no le pesa).
Soltero disconforme (aquel que sigue soltero y quiere dejar de serlo, le revienta el comentario familiar y toma la página de sociales, en la que salen las recientes parejitas felices, para clavar alfileres).
Soltero por conveniencia(quien disfruta de los placeres del hogar paterno sin ánimo de tomas las riendas de la adultez).
Soltero por circunstancia (quien sigue viviendo en el hogar paterno, pero quisiera dejar de hacerlo).
Soltero por accidente (estaba en pareja y lo dejaron “sorpresivamente”).
Soltero ocasional: el que se hace el soltero en circunstancias claves
Solteros con hijos (padres que sin haber tenido una relación que lo acompañe, es padre o madre de un retoño).
Separados (aquellos que tuvieron la experiencia de convivir, indistintamente de haberse casado o no, y decidieron separarse/ los echaron de la casa).
Divorciados (especie de “separados” que pasaron por el registro civil).
Viudos (bueno, “viudos”).
Soltero existencial: el que no quiere estar soltero, no comprende por qué está soltero y no comprende que el resto no comprenda, especialmente, ante el reclamo insoportable de los felizmente casados, juntados, arrinconados "¿cómo puede ser que vos estés soletero?

Como sea, éste es el espacio para que los solteros nos convoquemos y compartamos experiencias. Y como somos mente abierta, extendemos el rubro hacia los que están en pareja y extrañan, de vez en cuando, la soltería.

Bienvenidos a todos.

Atte:
[MENTION=3145]riversita78[/MENTION] y [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] , expertas en la materia.

niceeeeee

mis condolencias para todos los soldados caídos en la fosa del matrimonio o del noviazgo :slight_smile:


ah y mi categoría sería soltero por elección, sin ataduras voy por la vida

El logo del rincón

Soltero existencial :frowning:

Debe haber muchos más tipos de solteros que nos olvidamos!

Yo estoy entre el soltero existencial…especialmente en las frías noches de invierno y el soltero por elección, cuando reviento la tarjeta sin culpa y sin el verdugo que te joda. :cool:

Soy una mezcla de todos los solteros que describiste . Hasta antes de estar de novio queria tener novia y estaba barbaro , hoy en dia a pesar que me gustaria no lo veo compatible con la persona insoportable en la que me fui convirtiendo

creo que tengo un poquito de cada uno, pero basicamente soltero existencial :frowning:

Soltero por eleccion y por que no por conveniencia :smiley:

Acá uno mas! sin nadie que le rompa las tarlipes :cool:

Soltero por elección

Soltero… sin tanta vuelta. Igual es um garron :lol:

Como todo, ser soltero tiene su parte buena y su parte mala…

Soltero disconforme

¡Tal cual! A mí me pasa lo mismo pero con unos añitos mas que vos…
Y también me ubico entre el soltero existencial y el soltero por elección.

La parte mala es la no división de bienes o la herencia :cool::mrgreen:

Yo soy soltero único:cool:

Me uno al club, soy una mezcla de casi todo un poco, pero la que más pesa por ahora es la de soltera por elección.

Soltero por elección, conveniencia y circunstancia.:stuck_out_tongue: