El rincón del soltero

mmm soltera entre disconforme y existencial… jaja, supongo q debe ser por lo insoportable

Supongo que una mezcla entre soltero disconforme y existencial. Medio que se pisan las categorías.

Soltero entre disconforme y existencial. Coincido con Pueblito igual en que tengo momentos, pero que no sé que buena mujer aparte de mi ex se puede bancar un tipo como yo y que reuna las características de una mina que me guste.

No sé si me gustaría estar formalmente de novio, pero si saliendo con alguien, compartiendo cosas…de vuelta me parecen poco interesantes las últimas minas con las que salí. Hay una generación de mujeres que vienen cortadas por la misma tijera (al menos las que yo encuentro :lol:) y me cansa de sobremanera tener que bancarme muchas cosas de esas personalidades parecidas.

Soltero al fin, disfrutando igual de los beneficios que conlleva.

que feo el invierno para estar soltero, mirar una peli dormir cucharita

MUCHAS veces extraño la soltería, sobre todo los findes :twisted:

Toca de aca palu hace diez años estas castrado

A mi tmb desp de salir con varias pibas ahora cada vez son menos las que me interesan como para salir al menos varias veces y las que si me gustan ya intente y no quisieron nada mas o menos serio

Soltero por eleccion y conviccion :cool:

Aunque a veces me hace dudar medio mundo, porque parece que yo soy el extraño por sentirme bien estando solo y la verdad disfrutarlo…X( Me quieren arrastrar a su desgracia

Hasta que me case con Katy Perry hasta ese dia morire con la frente en alto y dire perdi ante la mejor :oops:

Me gusta una piba hace 4 años, se lo dije una vez, me dijo que no. Ok. Y no tengo novia hace 4 años porque no quiero (en realidad nunca tuve salvo antes de que me pasara lo de ella y era eso de ir tomados de la mano una semana), no me cabe eso de estar de novio solo porque si, capaz sí tuviera la oportunidad de estar con alguien que me guste mucho capaz ahí se convierta en novia de verdad, pero no me esfuerzo mucho por buscar.

Que clase de soltero soy?

Soltero por eleccion. Y soltero existencial tambien.

Soltero por boludo está?

:lol:

Soltero por elección (aquel que elije ser soltero y no le pesa). :stuck_out_tongue:

Soltero histérico (no me viene bien nada ja).

Tengo las costumbres y los vicios que me dió la soledad Y asco del vacío que me dejan cuando me aman y se van

agree


Les puedo hacer una pregunta a la gente mayor?

soltero pero en “algo y nada” al mismo tiempo con una zorra histerica

haga nomas

Digo, muchas personas llegan solteras a los 40 años. Mi tío nunca estuvo casado ni con un noviazgo firme y tiene 42 años, se resignan el algún momento? piensan en matrimonio y tener hijos/adoptar?

yo tengo 3 hijos… hoy por hoy toda mi atencion se centra en ellos

Separadísima. :cool: