El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Y siendo socio pleno

1 me gusta

Cómo que no los pasan?
Yo fui el miércoles vs Colon a verlo a la confitería

Ayer no lo dieron

1 me gusta

hola, estoy intentando hacerle el somos river a mi viejo y no me deja, esta andando mal lo del renaper o que onda?

Insisto, no puedo cambiar la ubicacion una vez reservada otra tribuna? Todavia no pague

Te referís a reserva por haber sacado abono y todavía no pagarlo?

El viernes que fue feriado estuve en el club, eran las 2 de la tardem habia solo 4 mesas ocupadas en la confiteria, en la pantalla grande estaban pasando el gourmet… Y ni hablar de la tisteza que era el club, al punto que en las canchas de 11 en total habia 6 pibes nada mas…

1 me gusta

Nono, soy socio y compre Sivori media/baja en vez de Centenario media/baja, el tema es que si quiero comprar otra no me deja porque tengo reservada esa tribuna, quisiera cancelar esa reserva y sacar otra tribuna pero se ve que no se puede.

Gente quize sacar una centenario alta para no socio y solo me aparecieron plateas Que onda?no creo que se hayan agotado…

Yo habia reservado pero no la pague y hoy caduco la reserva y no puedo volver a sacar. A alguien le pasó?

Yo jaja, estaba esperando una confirmación a ver si podía ir y cuando la fui a pagar hoy venció. Mala mía obvio

Pero sí, me deja volver a sacar, solo que ya no queda nada

Lo que tienen que hacer en esos casos es ir al historial. Y buscar de los 10 enlaces que le aparecen el que los lleve a dónde completas los datos de pago. Ahí ponen cualquier boludes como para que les rechace el pago y ya les saca la reserva que tenían asignadas

3 Me gusta

Que onda gente, habrá visitantes contra Vélez? Recién sacaron las entradas de ellos y no pusieron a la venta la norte alta que es la que le dieron a nacional

sii. me acaba de pasar- y ahora solo quedan plateas bajas

No creo. Pero hay que ir.

El lunes saco no me importa nada

5 Me gusta

Tan cerquita!! Hay que ir!!!

3 Me gusta

Me gusta la adrenalina. asi que ire
No sera la primera vez que voy infiltrado.

3 Me gusta

Dale Ciudadela

Los que vengan hablen al PV que organizamos