El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Estás loco Consigliere, es un partido muy chivo para ir de infiltrado. Esperemos que salgan entradas para visitantes, es bueno el dato que tiraron más arriba. Igual con lo que nos va a romper el culo Brito no creo que alcance para comprar para los dos partidos.

1 me gusta

Consulta: ¿lo de liberar el lugar es sólo para la popular sívori alta o es para todos los sectores?

Para el sector que tengas o abonaste la entrada.

1 me gusta

Alguien sabe en q parte del puente arramcan los controles y saber si puedo subir por la escalera que da a la salida de la autopista

En la mitad del puente.

Tengo entendido que habilitaron la escalera que conecta directamente al puente con el anden de trenes


qué es esta mierda? si yo fui contra Tucumán? ya nos están cagando este club del orto

1 me gusta

Que cagada. Yo tenia miedo de que me pasara eso porque el molinete de sivori alta “no andaba” y pase sin marcar. Pero safe porque me tomo el de la puerta del club

Vas a tener que ir personalemente al club seguro

En la sivori últimamente o marcas en el de la entrada al anexo o en la entrada a la tribuna. Muy difícil no marcar

Idem. Encima libere para mañana que no puedo ir. Ya estoy hasta las.bolas

Ya les marcó el partido de hoy?

Solo con el River ID, ya se puede sacar entradas? En Agosto vuelvo a Argentina y quiero ir al Monu con mi viejo :face_holding_back_tears:

Les aparece la asistencia del partido de ayer?

No

Tendrias que registrarte y comprar no socios (lo que quede)

1 me gusta

Gracias Giga!

no, se quedo en atletico, no me marca aun la asistencia de ayer

qué sector van los que van a Liniers? popular oeste?

Unos amigos creo que sacaban sur alta. Yo no llego :disappointed: igual voy a probar de sacar.

1 me gusta

Sur alta

2 Me gusta

Sur alta. Ya estamos…somos 3… coordinemos por privado y ranchamos todos cerca daaaale River

1 me gusta