El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Me sale asi

Contra Lanus yo no libere un carajo

1 me gusta

Me sale lo mismo debe quedar predeterminado hasta que pase el periodo de liberar el lugar supongo

funciona para el culo la pagina, quiero creer que es un error

Te dice hasta la hora que ingresaste

Me dice que liberé el lugar contra Lanús 17:43 hs

1 me gusta

lo mismo, yo no libere un joraca con lanus, tambien dice 17:43

1 me gusta

jaja, yo contra atletico libere el lugar porque no podia ir, y ahora figura que ingrese a las 20… y que libere con lanuss… bue dale si ponele eso que hdp.

1 me gusta

Yo voy a empezar a sacar foto de las veces que vaya como para tener una prueba.

Yo nunca libere y sale que libere uno ya :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

claro, yo lo mismo, libere contra tucuman y me figura que 17:43 libere contra lanus, nada que ver
igual si vas a:
tickets
proximos partidos

ahi me dice si quiero liberar el lugar

1 me gusta

Muchachos uno no socio puede sacar sivori alta? Porque yo ya me saque sivori alta como somos RIVER y el martes cuando salgan a la venta le quiero sacar a mi sobri.

No. A los no socios generalmente les quedan centenario alta y plateas

Juju vi en tw que el club ya no pasa los partidos del CARP de visitante, cada vez más copados con los socios

1 me gusta

En la confiteria?

solo en los nuevos quinchos con reserva anualmente

2 Me gusta
2 Me gusta

sigo esperando que me dejen pasarme a simple, ya voy para 4 años de socio y no me dejan, club de garcas…

1 me gusta

Dicen que cambiaron la concesión de la confitería. Lo univo que falta que les moleste que vayan los socios a juntarse a ver los partidos

1 me gusta

No te podes pasar a simple si te asociaste en las buenas.

Si si, en la confitería

Inentendible

En cualquier bar ponen los partidos porque es negocio para ligar alguna consumicion y en nuestro club no son capaces??

No se deben pensar que son todos ratones los que van y si ponen el partido pierden clientes pero debe ser exactamente al reves

Quien va a ir a esa hora a consumir mientras juegue River??

Posta no tiene logica es pegarse un tiro en el pie…