El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Sin problemas canjee 3 entradas recien, sivori alta.
Aun no entiendo muy bien para que, sin bombos y jugando asi pero bue.

2 Me gusta

Que mal anda esto hermano. No payment otra vez

Fijate e tema de la tarjeta si pagas con ese modo, a mi apaecia eso, me fije y era que la fecha de vencimiento de la tarjeta era del 2021, no se como mierda se cambio o que onda pero era eso

Me aparece que no tengo usuarios designado! Ja cada vez peor y yo que sigo yendo

1 me gusta

Ya saque, te hincha las bolas cuando le querés sacar a otro que no sos vos. Lo solucione entrando por el usuario del pibe

Me pasa lo mismo, quiero sacar para mi hijo que como es chico y no va tan seguido tiene somos River, pero yo no puedo, tengo que entrar al usuario de mi viejo y sacar desde ahi…

Si funciona así contra Lanús modo teatro y con ropero rebotando todos los centros no quiero imaginar con Vélez y la fantasía que este suarez y los bombos je

11.45 y quedan populares. Va a ser un velorio con Lanús

3 Me gusta

A mi me aparece gente que no se quien es… Mira…

Hola @JorgeBrito ya que cada 4 meses nos rompes el culo con la cuota/abonos fijate de contratar un servicio que no solo se banque la cantidad de usuarios sino que no cruce cualquier dato y meta gente en las conexiones que no se quien mierda son... pic.twitter.com/UeBdFWGtZ2

— Diego (@_DiegoMarin01) June 16, 2022

Olvídate te juro ojalá seamos poquitos estoy seguro que nos vamos hacer escuchar más que 60 mil momias en modo teatro

Gente, dos consultas. La categoría “adherente” es la primera vez que la leo en River. Que sería esa categoría?
La otra, sigue siendo imposible cambiarse de pleno a simple no? O alguno pudo hacer eso acercándose al club al menos?

Gracias de antemano!

Que bueno, pude conseguir antes de que se agoten

El día que la pelotita deje de entrar…

3 Me gusta

Hace un par de meses ya que llego ese dia lamentablemente…

1 me gusta

Reserve sivori baja en vez de centenario baja pero no pague, hay forma de eliminar la reserva?

A alguien más le aparece?

A mí me sale!

Año 2022 y sigo sin poder ser socio simple. Me encajan pleno.

1 me gusta