Que lindo otro aumento, no llego a vitalicio así.
Che alguno que haya sacado para Lanus, me fijé y me deja seguir sacando con mi usuario. A alguno más le pasa? tengo miedo que no se me haya asignado la entrada
#RIVER | Hoy se aprobará en Comisión Directiva un aumento del 30 % en todas las categorías de las cuotas sociales desde el 1º de julio:
Activo pleno: $ 3.600
Activo simple: $ 2.600
Menor pleno: $ 2.150
Menor simple: $ 1.300
Adherente: $ 2.080
Infantil: $ 585
Somos River: $ 845
DICEN QUE SE APRUEBA ESTO. VERGUENZA.
A mí me pasa, no me da la opción de pagar en riverid
A vos te dejo pagar?
No me deja pagar ! Y con gente que tiene la sivori gratis no aparece en mis tickets y le deja seguir sacando.
Será problema del famoso?
Nono pq yo saqué desde el celu así que tranqui jajaja
Todas las fechas una historia distinta para sacar entradas la concha de tu madre brito
Ahi se me arregló a mi , fijate
Me pasa lo mismo, pero en otros partidos también pasó y si sacas más de una, después te la dan de baja. En la sección mis tickets siempre tarda en figurar
Che pongo para sacar y me pone la fila se a detenido y se queda clavado en el puesto de espera? Cada vez peor está mierda…
Si alguien necesita ayuda para sacar, pase datos por mp
Cómo es eso? Pq yo en el apuro saque como 3 y ahora que se arregló me figuran las 3
Me estaba fijando lo mismo. Seguramente después de unas horas se elimina y queda solo 1
sisi, me paso lo mismo jajaja. Pero mientras te figure que ya tenes entrada, ya está se supone
A alguien más le pasa el “no payment methods available”???
Que manera de robarnos. Cada vez peor.
Me pasó contra Atlético la fecha pasada. Tuve que volver a hacer la fila virtual para sacar
Proba en logear directamente el usuario que le querés sacar. Nada de asignar entrada. Con eso esta vez lo solucioné