Cuántos partidos tenemos de local para ir en el campeonato?
es facil teniendo sivori alta
son 13 partidos
10 podes ir y hasta 3 podes liberar
La paja es liberar 48hs antes si o sí. Mira si tenés un contratiempo el día del partido
No
El 70% de 13, es 9,1.
O sea tenes q ir 9 partidos, liberar 3(90%) y queda un partido para olvidarte de ir o liberar
Creeria q es solo el campeonato, pero no lo aclara.
Popular (Sivori Alta) tienen que SI O SI al 70% de los partidos (9) y al menos liberar un 20% más (3).
Sivori Baja, Toda la Centenario, San Martín y Belgrano Altas, tienen que tener al menos un 80% (11 partidos) entre asistencias y liberaciones (sin importar la cantidad de los dos), solo 2 “pueden” faltar, sin liberar
San Martín y Belgrano Medias y Bajas, están obligados a asistir o liberar un 70% (9 partidos)
Y si alguien compra esa entrada, se le depositara el 50% del valor que paga el socio, como descuento para la próxima renovación (ch?)
Tenés que ir si o si a 9 y aunque sea a 10 minutos de otro
Es de admirar como se las ingenian para empeorar un sistema ya de por si nefasto y antiestatutario.
Exacto.jajajajaja
Argentina.unico como el fernét
No se tampoco.
El 0,1 % de 90 minutos no se si son 10 minutos
Ah reee
Estoy tan al pedo q lo calculé.
Da 9 mintos.
Repasemos si,son 13 partidos,tenes q ir a 9,dsp a 9 minutos del otro, liberar 2 y te queda 1
Jajajajajajajajajajaja.
Me imagino q river id tendrá algo como para ir "chequeando "
Nefasto lo de la asistencia
No es nada raro que no anden los molinetes o se te desmagnetice el carnet y tenes una sola chance de fallar sin confirmarlo 48 horas previas
No tengo dudas que algun partido vas a entrar y no va a contar por los molinetes si llegas sobre la hora. La tipica que no andan mostras el carnet y el de Utedyc lo corre para que pase la gente
expe Gane eso.
Bah el q dice " experiencia monumental " q entras a la conferencia de prensa
Se supone que debo entonces liberar mi lugar para no comerme ausente?
Hoy voy al club y me dan 2 entradas fisicas
che…alguien sabe como es el tema para el ingreso de los discapacitados ???
tene que hacer algun tramite?
tenes que ser socio o somos river???
alguno que me tire una precisa.
Partido 1 del local en el torneo y ya me pasó lo del molinete en el acceso de la Sivori pegado a la San Martín, apoyé el carnet y al no cambiar de color el seguridad lo giró con la mano para que pase, ya mandé emilio al clu para asentar el reclamo, si pierdo presencialidad por un molinete fallado se pudre
Colgué en sacar foto a la pantalla. No se le va a poder reclamar a nadie si al momento de renovar salta un cartel quie diga que perdimos la prioridad.
Que cosa?
Basta loco, bastaaaaaa
Emmmmm… Holis
entre al river ID como un iluso para ver si hay algun items con los movimientos del carnet para que no te caguen con eso del presentismo kjjjjj
Edit: lei que el aumento seria del 30 %